Todas las novedades de Xbox PC Gaming para este 2022

Todas las novedades de Xbox PC Gaming para este 2022

28/01/2022 3 Por Momfus Arboleo

Reafirmando su compromiso con los jugadores de PC, Xbox comparte las principales novedades y lanzamientos para Xbox PC Gaming que tendrán lugar este año.

 

 De lo que va el año, Microsoft ha logrado grandes hitos con el lanzamiento de títulos que llevaron las habilidades de los jugadores y sus hardware al límite, como la nueva edición de Forza Horizon 5, el cual tiene como escenario los imponentes paisajes mexicanos, o el gran regreso del Master Chief en Halo Infinite. Además, Xbox dio dos grandes pasos, como parte de su compromiso con los jugadores de PC: el regreso del rey de los RTS, con el lanzamiento Age of Empires IV en computadoras, y la renovación del nombre e imagen de Xbox PC Game Pass.

 Para lo que quda (y mucho) de este año 2022, las sorpresas para el mundo del PC Gaming continúan. En este sentido, Xbox anunció las siguientes novedades, comenzando con el lanzamiento de dos grandes títulos que estarán disponibles en PC Game Pass desde su fecha de lanzamiento:

 

  • Desde el 20 de enero se unió al catálogo de PC Game Pass la acción de Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction (Pueden leer la review por acá), un juego PvE FPS de 1 a 3 jugadores en el que los jugadores podrán unir a los operadores de élite de Rainbow Six contra una mortal amenaza alienígena conocida como «los Archaens».
  • El 17 de febrero llegará a PC Game Pass Total War: Warhammer III. La tercera entrega de esta saga, que en sus comienzos era un juego de mesa, se convirtió en un referente de los títulos de estrategia.

 

También podes leer – Microsoft compra Activision Blizzard

 

  • Este año, los jugadores también podrán formar parte de la ciudad de Redfall, asediada por una legión de vampiros que aislaron a la isla del mundo exterior. Dentro de este FPS cooperativo desarrollado por Arkane Austin, los usuarios tendrán que sortear todos los desafíos de este mundo abierto lleno de acción para poder sobrevivir. Además, podrán disfrutar de este título desde la PC y sentirse como parte del juego gracias a la experiencia inmersiva que ofrecerá (se darás más detalles pronto)
  • Para esperar estos lanzamientos, los usuarios podrán disfrutar de los ocho títulos que se añadieron recientemente a PC Game Pass, incluyendo Mass Effect Legendary Edition (Pueden leer la review acá), para que los jugadores puedan revivir las aventuras del comandante Shepard a través de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3 y un montón de DLCs. También se incorporó The Anacrusis. Se trata de un título independiente que es un shooter co-op en primera persona para cuatro jugadores que se desarrolla a bordo de una enorme nave espacial varada en el borde del espacio explorado.

De todo lo anterior, Xbox PC Gaming tendrá muchas más novedades el siguiente mes (¿Otra empresa que compran dejando llorar a Sony?)