Nuevo tráiler de historia de la próxima expansión de Star Wars: The Old Republic

Nuevo tráiler de historia de la próxima expansión de Star Wars: The Old Republic

28/01/2022 0 Por Chacho

Legacy of the Sith será el nombre de la próxima expansión del MMORPG situado en la época de la Antigua República del universo de Star Wars.

 

El lanzamiento de Star Wars: The Old Republic – Legacy of the Sith el 15 de febrero, marca el comienzo de la celebración por el décimo aniversario del juego, que se extenderá a lo largo de 2022 y brindará a los fanáticos variedad de contenido nuevo, actualizaciones y actividades dentro del mismo. Además del próximo capítulo expansivo en la emocionante historia de Star Wars: The Old Republic, los muy esperados Estilos de Combate agregarán un nivel completamente nuevo de personalización para las armas y habilidades, brindando a los jugadores aún más opciones para crear el personaje de Star Wars de sus sueños.

 

 

Los jugadores podrán continuar sumergiéndose en su propio viaje de Star Wars desenterrando los  misterios detrás del plan definitivo del Sith renegado, Darth Malgus, quien ha sido un peligro para la  Galaxia desde que fue presentado por primera vez en el icónico MMORPG hace ya 10 años.

La más reciente expansión de Star Wars: The Old Republic, Legacy of the Sith, continuará basándose en la historia masiva y dinámica de Star Wars, enviando a los jugadores a una campaña militar para asegurar un planeta vital para su facción mientras descubren el plan definitivo del Sith Renegado, Darth Malgus.

 

También pueden leer – Rainbow Six Extraction

 

Además del nuevo contenido de la historia y las desafiantes misiones para completar junto con amigos y otros usuarios, la expansión presenta una serie de mejoras en la experiencia del jugador con la nueva función, Estilos de Combate, que amplían las opciones de personalización, junto con variedad de mejoras de calidad de vida. El lanzamiento de “Legacy of the Sith” marca el comienzo de la celebración del décimo aniversario del juego, que se extenderá a lo largo de 2022 e introducirá contenido nuevo, eventos,  actualizaciones y más.