Dying Light 2: actualización gratis para PS5, Smart Delivery, detalles del co-op y cross-play

Dying Light 2: actualización gratis para PS5, Smart Delivery, detalles del co-op y cross-play

26/01/2022 0 Por Momfus Arboleo
Compartir

Dying Light 2 Stay Human está por llegar, y Techland reveló más informaciones sobre el modo cooperativo, cross-play, y upgrades entre las generaciones de consolas..

 Techland confirmó que Dying Light 2 Stay Human ofrecerá una actualización gratuita para todos los usuarios de PlayStation 5, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. El gran esperado juego de Techland también será compatible con el servicio de Microsoft, Smart Delivery. Gracias a esto, todos los usuarios de Xbox One también podrán actualizar libremente su copia del juego para Xbox Series X y Xbox Series S.

 Además de las actualizaciones gratuitas para los jugadores de consolas, Techland también confirmó que, la experiencia cooperativa de consola entre plataformas y generaciones cruzadas no estará disponible en el lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human. El cross-play entre Steam y Epic Games funcionará una vez que el juego sea lanzado el 4 de febrero. Techland ya anunció que brindará soporte de 5 años a su nuevo título, entonces, con este ambicioso plan, podemos esperar una gran cantidad de nuevos contenidos y emocionantes expansiones.

 Dicho esto, también se ha anunciado nueva información sobre el modo  cooperativo:

  • Además del prólogo, Dying Light 2 Stay Human se podrá jugar  totalmente en modo cooperativo; esto también incluye terminar el juego.
  • Todos los invitados a la sesión podrán mantener su progresión de  jugador y sus ítems ganados.
  • Las decisiones importantes en el juego serán tomadas por todos los  jugadores mediante una votación, pero, será el anfitrión de la sesión  el que tendrá la decisión final.

 

 Sumado a lo anterior, Dying Light 2 Stay Human alcanzó la barrera de los 3 millones de listas de deseados en Steam. Parece que La Ciudad estará repleta de nuevos ciudadanos el 4 de febrero. El estreno mundial de Dying Light 2 Stay Human está muy cerca, así que, asegúrate de que no te hayas perdido ningún episodio de la serie Dying 2 Know (todos los episodios disponibles aquí)