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[Postmortem] Paul Hero: EPN! – Level Design

Este será el último postmortem que haré sobre Paul Hero: End Polio Now!, al menos de los que tengo pensado. Esto es una mezcla de diseño de niveles, donde Jafi se encargó, y de mecánicas, donde yo tenía la responsabilidad.

[Postmortem] Paul Hero: EPN! – Game Design Document

Otro mes con postmortem de Paul Hero: End Polio Now! aprovechando que aún lo tengo fresco en mi cabeza. Esta vez el tema a tratar es como encaré algo que considero esencial actualmente: Game Design Document.

[Postmortem] Paul Hero: EPN! – Difusión

Este es el comienzo de una sería de artículos postmortem que haré sobre el último juego que estuvimos haciendo en Crios Devs llamado Paul Hero: End Polio Now!

Consejos al debutar en una Jam

El pasado 10 de abril participé en la One Click Jam, orientada a hacer juegos en 48 horas para gente con movilidad reducida organizado por ADVA Mendoza, donde aprendí varios cosas sobre hacer prototipos en un límite de tiempo.

Presentación en la EVA 2014

Para hacer esto más útil se me ocurrió hacer una lista con las cosas que “deberían y no deberían” para presentar su juego en una exposición, es solo mi experiencia de novato por lo que tampoco se lo tomen como la santa biblia

Fecha límite

Se acercan la fecha de entrega del juego que estamos haciendo en Crios Devs, no es nada del otro mundo, pero es un proyecto importante para nosotros por lo que significa…así que ajustamos nuestros cinturones para poder llegar a la meta.

Cuando el poco tiempo apremia

Cuando uno está desarrollando un videojuego y hay una fecha limite, pueden salir varias cosas (buenas y malas)…pero es el momento donde uno se pone a prueba y tira lo mejor de sí. A esto último tira el artículo de este mes: la experiencia que hemos tenido estas últimas cuatro semanas para desarrollar “Loquito Fire”.