Xbox Partner Preview: Trailers y anuncios de lo próximo que se viene

26/10/2023 0 Por Francisco Sgherza

Xbox Partner Preview estreno una transmisión digital sobre los lanzamientos más esperados para los meses que vienen. ¡Conocé los detalles en la nota!

Este miércoles 25 de octubre pasado el gigante de Redmond sostuvo una nueva transmisión digital llamada Xbox Partner Preview donde se presentaron los trailers de varios juegos que están por salir en los próximos. Esperamos que eso aplique para TODOS los trailers revelados ya que una de las grandes sorpresas de la tarde fue Metal Gear Solid Delta, el cuál hizo acto de presencia con un trailer sobre la pre-alpha del juego. La tarde también tuvo varios highlight cómo Like a Dragon: Infinite Wealth, Alan Wake 2 y ARK: Survival Ascended.

Metal Gear Solid Δ: Snake Eater

Uno de los juegos más esperados por muchos (incluido quién redacta esta nota) es Metal Gear Solid 3: DELTA, la remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. La precuela protagonizada por Naked Snake/ Big Boss promete llegar a PC y a las consolas de última generación desarrollada completamente con Unreal Engine 5. En el tráiler se mostraron algunas imágenes y algo de gameplay en un estado pre-alpha por lo que es poco probable que lo veamos pronto funcionando en nuestras consolas. Aunque dado su estado no se mostró demasiado del juego, y que no fue el tráiler mejor editado, nos da una buena impresión de lo que va a ser la remake de uno de los mejores títulos de la serie.

También pueden leer – Party Animals: Diversión, violencia y desafíos para todas las edades

Alan Wake 2

Alan Wake 2 está próximo a su lanzamiento y en ¡Gamer con Mate lo estamos reseñando! Y durante la transmisión de Xbox se presentó un nuevo fragmento de gameplay que muestra todo el terror con el que Alan Wake 2 va a golpear el próximo 27 de octubre cuando se ponga a la venta para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. El tráiler de lo nuevo de Remedy Entertainment (Alan Wake/Control).

Like a Dragon: Infinite wealth

Uno de los títulos que más en detalle se mostró fue sin duda la nueva entrega en la serie Yakuza, que cómo saben cambió de nombre en todo el mundo a Like a Dragon para despegarse del popular grupo de la mafia japonesa. Ryu Ga Gotoku Studio mostró de forma detallada algunas de las actividades  principales que vamos a poder realizar en Infinite Wealth cuando se estrene. Durante la transmisión, se pudo ver a Kasuga, uno de los personajes principales, trabajando en su propia pieza Dondoko Island.

También pueden leer – Forza Motorsport: Adrenalina, velocidad, y mucho taller

Still wakes the deep

De los creadores de Amnesia llega el juego de terror en primera persona Still wakes the deep. El tráiler dejó ver la plataforma petrolífera Beira D y las complejas entrañas de la instalación por donde nos vamos a desplazar cuando el juego se ponga a la venta a principios del año que viene. El tráiler mostró además un «pequeño» vistazo a la entidad paranormal que acecha la plataforma.

Robocop: Rogue City

Uno de los presentes fue un viaje a la nostalgia para todos los jugadores que crecimos en los 80 y 90. El tráiler de Robocop Rogue City, se concentró en algo de la historia y en la presentación de la banda que está acosando las calles del viejo Detroit además de una batalla impresionante con el ED-209. Recordemos que Rogue City tiene una demo de aproximadamente 20 minutos que ya pueden jugar en Steam de cara al lanzamiento del juego el próximo 02 de noviembre.

La transmisión contó también con otros anuncios cómo Manor Lords, el simulador de pueblo medieval que llega el 26 de abril del año que viene a PC Xbox Game Pass, Spirith of the North 2, The Finals, o dungeons of Hinterberg, quienes mostraron trailers con gameplay pero no establecieron fechas. Además de Ikaro: Will not die de Futurlab que mezcla un juego de acción y aventura con elementos de roguelike. La transmisión fue corta pero concisa cómo nos tienen acostumbrados las compañías en los últimos años fieles al mejor estilo Nintendo Direct.

¿Qué fue lo que más les gustó de la transmisión? Los leemos en los comentarios.