Battlefield 2042 anuncia su nuevo evento “Protocolo Oscuro”

Battlefield 2042 anuncia su nuevo evento “Protocolo Oscuro”

27/10/2023 0 Por Gustavo Iky Robles
Compartir

Un nuevo modo viene a revivir la acción en Battlefield 2042 con una premisa intensa luchando contra Inteligencias Artificiales y te contamos los detalles.

Battlefield 2042, el popular shooter de corte belico-futurista de Electronic Arts, anunció su nuevo evento “Protocolo Oscuro”. Este evento, que va a ser por tiempo limitado, se va a llevar a cabo del 31 de Octubre al 14 de Noviembre y promete ser una experiencia muy emocionante que sin dudas va a traernos de nuevo al campo de batalla.

El evento “Protocolo Oscuro” se centra en las instalaciones de Boreas, que fué invadida y secuestrada por malvada la inteligencia artificial SOA. Teniendo un cargo dentro de la Compañía Ascensión, se nos asigna la tarea de desactivar la amenaza digital que se está despertando en la instalación y para ello vamos a enfrentarnos a otros equipos y tratar de apoderarnos de la instalación antes que nadie.


Este evento nos trae
un nuevo modo de juego llamado “Cortocircuito. En este modo, vamos a tener por objetivo asegurar los diferentes nodos de la IA y utilizar la forja para crear un enjambre de soldados sintéticos llamados Geists. Los nodos en sí van a ser puntos estratégicos que debemos mantener defendidos del equipo enemigo y tendremos que conquistar de uno en uno. Los Geists van luchar junto a cualquiera que los haga despertar y van a ser un aliado importante para defender los objetivos que nos irán imponiendo a la hora de combatir.

También pueden leer – Xbox Partner Preview: Trailers y anuncios de lo próximo que se viene

Además del modo “Cortocircuito”, como es costumbre, este evento trae también nuevos mapas y armas. Si bien “Protocolo Oscuro” trae una manera nueva de jugar Battlefield 2042, es importante tener en cuenta que es solo por tiempo limitado. Vamos a tener solamente dos semanas para disfrutar de esto antes de que desaparezca. Así que aprovechen para juntar puntos y desbloquear todas las armas nuevas que puedan para agregar a su arsenal.

Protocolo Oscuro” de Battlefield 2042 promete ser una experiencia emocionante para los veteranos del clásico FPS militar de Electronic Arts. Con un nuevo modo de juego por tiempo limitado, nuevos mapas y armas, y nuevas amenazas inesperadas, hay mucho que esperar. Aprovechen y no dejen pasar este mega evento!

¿Qué opinan ? ¿Estaban esperando una nueva actualización para Battlefield 2042? Los leemos en los comentarios!