PlayStation Plus detalla sus juegos de febrero

PlayStation Plus detalla sus juegos de febrero

02/02/2023 0 Por Francisco Sgherza
Compartir

Llegó febrero y cómo todos los meses el servicio PlayStation Plus detalla cuales serán sus juegos gratuitos este mes con Evil Dead: The game, Mafia: Definitive Edition, Olli Olli World y Más allá de la luz de Destiny 2.

 

Cómo todos los meses PlayStation nos acerca cuales serán los juegos que van a llegar desde el día 7 de Febrero a aquellos usuarios que paguen el servicio en cualquiera de sus opciones (Deluxe, Extra, y Essential). Además que hasta el día 6 de Febrero todavía se van a poder descargar los juegos que se otorgaron a los usuarios en el mes de Enero, recuerden que sí no los reclaman los pierden pero sí lo hacen les quedan para siempre (mientras estén usando el servicio). Cómo se detalla en la última entrada del Blog de PlayStation, los juegos de este mes son Evil Dead: The Game, Mafia: Definitive Edition, Olli Olli World, y la nueva campaña para Destiny 2, Más Allá De La Luz.

 

Evil Dead: The Game

 

En primer lugar tenemos el multijugador asimétrico Evil Dead: The Game de Sabre Interactive en el que 4 jugadores van a encarnar el rol de Ash Williams y compañía mientras cooperan en equipo para sellar la puerta que une los dos mundos. Además otro jugador puede tomar el control del demonio Kandariano con el objetivo de atrapar a los 4 jugadores que están intentando cortarnos el paso. Para esto el jugador que ocupe el lado menos humano de la partida va a poder poseer objetos del entorno para intentar absorber sus almas. El juego va a estar disponible tanto en sus versiones de PlayStation 4 como PlayStation 5

 

 

Mafia: Definitive Edition

 

Para quienes les gusten las historias mafiosas de los años 30 este mes los tiene cubiertos con la remake de un clásico de PC de los 2000. Mafia Definitive Edition es un remake completo del juego de 2002 en el que vamos a ascender rangos dentro de la mafia en la época de la gran depresión durante los años 30. El mundo está sumido en la post guerra (lo que se viene es todavía peor), el crimen organizado hace de las suyas en las calles, y el taxista Tommy Angelo se ve arrastrado hasta lo más profundo. La remake estuvo a cargo de Hangar 13 y fue publicada por 2k Games, y sólo tiene versión para PlayStation 4, aunque los usuarios de PlayStation 5 lo pueden jugar mediante la retrocompatibilidad.  

 

Tambien pueden leer – Ubisoft lanza Oddballers, un divertido y absurdo party game de dodgeball

 

 

Olli Olli World

 

¿Son fanáticos de los juegos de Skates?¿Y de las plataformas? Olli Olli World es un juego que entonces los va a tener cubiertos. Se trata de un juego de plataformas en el que nos vamos a deslizar por un hermoso mundo en un simil cell shading mientras hacemos trucos para contentar a los dioses del Skate. Se trata de un juego de desplazamiento lateral donde siempre vamos a estar en mivimiento y el objetivo es hacer diferentes trucos a lo largo del camino. Además el juego está compuesto por un enorme mapa con diferentes regiones que podemos visitar. 

 

 

También pueden leer – Dead Space: Gritos, sangre, y miembros cercenados otra vez

 

Destiny 2: Más allá de la luz

 

Finalmente llegamos al final de los juegos del mes de febrero con la nueva campaña Más allá de la luz del popular shooter looter de Bungie, Destiny 2. Durante esta campáña los jugadores van a descubrir nuevos poderes mientras exploran Europa, una de las lunas de Jupiter. Acá van a dominar el poder elemental de Estasis mientras se dan a la lucha contra Eramis, una Kell caída de la oscuridad. 

 

 

Estos son los 4 juegos que van a llegar el próximo martes 7 de febrero, y una vez más recuerden que tienen hasta el lunes 6 para reclamar los juegos que formaron el line up de de enero (Star Wars Jedi: Fallen OrderFallout 76 y Axiom Verge 2 )