Ubisoft lanza Oddballers, un divertido y absurdo party game de dodgeball

Ubisoft lanza Oddballers, un divertido y absurdo party game de dodgeball

30/01/2023 Desactivado Por Momfus Arboleo
Compartir

Los jugadores pueden enfrentar a sus amigos y familia con partidas «bombásticas» en donde todo puede a suceder.

 OddBallers ofrece una bombástica experiencia multiplayer inspirada en el juego de dodgeball donde se anima a los jugadores a usar divertidas y desleales tácticas junto con armas extravagantes para ganar mini juegos. Desde granjas rústicas hasta pueblos costeros e islas paradisíacas, cada entorno presenta más de 30 diferentes arenas y minijuegos únicos. OddBallers siempre retará a los jugadores a usar lo que tengan en sus manos y a dispararlo como proyectil directo a la cara de sus amigos.

 Los jugadores deberán ganar un determinado número de puntos en cada ronda para obtener un match point a su favor. El primer jugador en convertir su match point, al ganar un mini juego en las próximas partidas, gana el juego. Los personajes de OddBallers pueden ser caracterizados de pies a cabeza con cientos de divertidos e hilarantes atuendos, cortes de cabello y más. Los elementos cosméticos pueden ser desbloqueados gratuitamente a través del progreso de da cada jugador.

Los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades y su amistad ya sea vía online o local con hasta 6 jugadores simultáneamente (4 jugadores en PS4). También pueden llevar la experiencia y las tonterias de OddBallers desde cualquier parte del mundo, incluyendo competir con otros jugadores entre plataformas gracias al crossplay.

https://youtu.be/p1CZcKupyIY

 El juego se puede acceder a partir de hoy, los jugadores podrán disfrutar del alegre y divertido universo de OddBallers, el último party game de Ubisoft. Desarrollado por Game Swing Studio, OddBallers está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. También puede jugarse en plataformas PlayStation 5 y Xbox Series X | S a través del modo de compatibilidad. Si quieren saber más info, pueden ver el sitio oficial y comentarnos acá si ya registran este party game para sus juntadas.