PlayStation detalla sus juegos de Plus para Abril

PlayStation detalla sus juegos de Plus para Abril

13/04/2023 0 Por Gustavo Iky Robles
Compartir

PlayStation presenta los juegos que formarán parte del catalogo de Plus con Kena: Bridge of Spirits, Doom Eternal entre otros conocidos.

Como ya nos tienen acostumbrado todos los meses, desde PlayStation nos detallan cuales son los juegos elegidos que van a llegar a partir del 18 de Abril para los miembros que paguen el servicio en cualquiera de sus rangos de suscripción (ya sea Extra, Deluxe o Essential) podrán agregar a su colección sin ningún precio adicional ni restricciones. Y de manera sorpresiva, este mes toca ni más ni menos que 11 grandes títulos de los géneros más variados, incluyendo grandes exponentes del mundo indie.

Entre éstos podemos encontrar al excelente Doom Eternal y al maravilloso Kena: Bridge of Spirits, entre otros juegos de muy alta calidad. No se olviden tampoco que todavía hay tiempo de reclamar los juegos de Febrero, si es que todavía no los han pedido en su cuenta.

Kena: Bridge of Spirits (PlayStation 4, PlayStation 5)

Sumergite en esta aventura de acción y combate con un magnífico apartado visual con Kena, una joven guía espiritual en busca de un santuario sagrado en un pueblo abandonado. Explora un mundo encantador lleno de secretos y luchá contra enemigos mortales. Acompañada de los adorables «Rot«, unos adorables espíritus pequeñitos que te van a ayudar a potenciar tus habilidades, descubrí los secretos olvidados de una tribu oculta en el bosque y libera a los espíritus atrapados.

Doom Eternal (PlayStation 4, PlayStation 5)

Hora de destrozar y descuartizar a los ejércitos del infierno como el Doom Slayer en este juego de disparos en primera persona. La Tierra ha sido invadida por demonios y depende de nosotros detener la destrucción final de la humanidad. Armado con nuestra infalible escopeta, reventemos demonios a base de velocidad y poder para convertirnos en el cazador de demonios definitivo.

Riders Republic (PlayStation 4, PlayStation 5)

Formá parte de este enorme parque de juegos multijugador. Agarra tu bicicleta, esquís, snowboard o traje de alas y forma equipo con tus amigos para competir en una amplia variedad de modos multijugador. Sentí la emoción de las carreras cuesta abajo, domina los mapas en competiciones de equipo contra equipo o participa en épicas carreras PvP con más de 50 jugadores. Viví la fantasía de ser un deportista extremo mientras te moves libremente por un mundo abierto vibrante y lleno de jugadores. Pueden leer nuestra reseña de Riders Republic, acá.

Monster Boy and the Cursed Kingdom (PlayStation 4, PlayStation 5)

Disfruta de un colorido juego de acción y aventuras hecho junto a Ryuichi Nishizawa, creador de la serie original de Wonder Boy in Monster World. Monster Boy and the Cursed Kingdom toma lo mejor de la serie clásica para ofrecer una aventura moderna y fresca con jugabilidad divertida, música memorable y hermosas animaciones dibujadas a mano.

Paradise Killer (PlayStation 4, PlayStation 5)

Resolvé un misterio de asesinato en una isla fuera de la realidad llena de deidades con secretos ocultos y algo que ganar. Jugá como Lady Love Dies, convocada del exilio para investigar el crimen y encontrar al culpable. Recolectá evidencias, registrá testimonios e interpreta los hechos para construir tu propia verdad y presentar un caso sólido contra quien crees que es el asesino verdadero. Pueden leer nuestra review de Paradise Killer, acá.

Sackboy: A Big Adventure (PlayStation 4, PlayStation 5)

El icónico héroe de PlayStation, Sackboy, vuelve con una emocionante aventura de plataformas en 3D llena de diversión y caos. Viví una carrera contrarreloj llena de peligros y desafíos, o disfruta del juego en modo cooperativo local u online, creando tu propio sackboy con trajes y accesorios divertidos. Preparate para sumergirte en un mundo imaginativo y lleno de diversión junto al muñequito de trapo más amado. Pueden leer nuestra review de Sackboy: A Big Adventure en sus versiones para PlayStation 4, y en su versión para PC.

Estos son los juegos disponibles para PlayStation 5 con su suscripción a Plus. Acá les dejamos un listado completo de los 10 juegos, entre los cuales tambien se encuentran grandes títulos para PlayStation 4:

  • Kena: Bridge of Spirits (PlayStation 4, PlayStation 5)
  • Doom Eternal (PlayStation 4, PlayStation 5)
  • Riders Republic (PlayStation 4, PlayStation 5)
  • Wolfenstein II: The New Colossus (PlayStation 4)
  • Slay the Spire (PlayStation 4)
  • Monster Boy and the Cursed Kingdom (PlayStation 4, PlayStation 5)
  • The Evil Within (PlayStation 4)
  • Wolfenstein: The Old Blood (PlayStation 4)
  • Bassmaster Fishing (PlayStation 4, PlayStation 5)
  • Paradise Killer (PlayStation 4, PlayStation 5)
  • Sackboy: A Big Adventure (PlayStation 4, PlayStation 5)

¿Qué opinan?¿Les gusta la selección de juegos de éste mes?¿Les faltó reclamar alguno del mes anterior? ¡Los leemos!