Unicorn Overlord el nuevo RPG táctico de ATLUS presenta su gameplay

Unicorn Overlord el nuevo RPG táctico de ATLUS presenta su gameplay

06/02/2024 Desactivado Por Gustavo Iky Robles
Compartir

Unicorn Overlord busca mezclar las relaciones sociales entre personajes y mezclarlas con las batallas tácticas al estilo de Vanillaware.¡Te contamos los detalles!

Vanillaware y ATLUS sacaron un nuevo avance de su próximo RPG táctico, Unicorn Overlord, destacando la importancia de las relaciones sociales en el juego. El tráiler nos presenta a Alain, el protagonista, aprendiendo habilidades clave para fortalecer vínculos con sus compañeros a través de conversaciones, comidas compartidas y regalos, lo que resulta en mejoras estadísticas y otras bonificaciones dentro del juego.

Unicorn Overlord, creado por el equipo detrás de 13 Sentinels: Aegis Rim, promete una experiencia única que fusiona la exploración del mundo exterior con un sistema de combate innovador al estilo distintivo de Vanillaware. Con más de 60 personajes de diseño único, el juego nos invita a cultivar un ejército y expandir su renombre a través de cinco naciones en un mundo vibrante.

https://www.youtube.com/watch?v=3op74J2DL9o

Destacando el sistema de clases, Unicorn Overlord nos trae hasta 60 opciones, como el ‘Jinete de dragón’ especializado en ataques aéreos y el ‘Espadachín élfico’ que utiliza la magia tanto defensiva como ofensivamente. La estrategia entre clases es esencial, con arqueros fuertes contra unidades voladoras pero vulnerables al combate cuerpo a cuerpo.

También pueden leer – Dragon’s Dogma 2 nuevo gameplay y detalles

Con una clasificación T, Unicorn Overlord va a salir para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el 8 de marzo de 2024. Los seguidores de Vanillaware y aficionados al RPG táctico van a estar contentos con el producto final, la historia y las tácticas de combate desplegándose en un emocionante tapiz. 

¡Queremos leer sus comentarios! ¿Conocían los juegos de Vanillaware ? ¿Están esperando probar Unicorn Overlord?