Final Fantasy VII Rebirth: State of play, demo y más contenido

Final Fantasy VII Rebirth: State of play, demo y más contenido

07/02/2024 Desactivado Por Francisco Sgherza
Compartir

Final Fantasy VII Rebirth protagonizó su propia State of Play donde nos dejó mucha información nueva, además de una demo ya disponible. ¡Conocé los detalles!

Final Fantasy VII Rebirth protagonizó el día de ayer, 06 de febrero de 2024, su propia State of Play orientada únicamente al juego de Square Enix. Esta nueva transmisión llegó apenas una semana después de la primera State of Play de PlayStation y tuvo el solo objetivo de mostrarnos en profundidad las novedades que van a llegar a Final Fantasy VII Rebirth el próximo 29 de Febrero cuando la segunda parte de la Remake se ponga a la venta en exclusiva para PlayStation 5.

El video duró casi 20 minutos y comenzó con Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Rebirth, resumiendo los primeros pasos de nuestro grupo de héroes tras dejar Midgar al final de Final Fantasy VII Remake y el episodio interMission. Una de las cosas más destacables que nos dejó la presentación fue lo basto del mundo que nos espera cuando volvamos a ponernos en los zapatos de Cloud, Tifa y compañía, además de la cantidad inmensa de contenido que vamos a encontrar.

https://youtu.be/WgdkN2tCAFw

Después del tráiler del juego que se presentó durante la State of Play, su Director, Naoki Hamaguchi mostró el juego en profundidad con unos 10 minutos aproximados de contenido. El sistema de combate es uno de los puntos que se dejaron donde vamos a poder realizar diferentes acciones en combo gracias a las habilidades de Sinergia que varían según los miembros de la party que acompañen a Cloud en ese momento, los cuales a su vez prometen variar dependiendo del nivel de afinidad que tengan.

También pueden leer – Final Fantasy VII INTERmission review

Por otro lado, se siguieron sumando escenas de Zack que nos hacen dudar por completo de lo que está pasando y nos dan la pequeña esperanza de que podamos cambiar el futuro de Aerith en la serie, aunque por otro lado el ambiente sombrío que la última descendiente de los Cetra deja ver con algunos diálogos nos hace preguntar si evitar su destino es realmente posible. Pero lo que se dejó entender por su tráiler es que nuestras acciones tendrán cierto peso ¿Será que vamos a tener diferentes finales?

https://youtu.be/Toop_EOLFEw

Además, Final Fantasy VII Rebirth promete ser un título enorme. Su mundo es un gran mapa interconectado con reversiones de los lugares clásicos que los fanáticos van a reconocer inmediatamente y que se ven increíbles en esta reconstrucción, sumado a nuevos escenarios, pero que además ahora albergan una gran cantidad de actividades y minijuegos para disfrutar. Hay nuevas misiones secundarias y encargos que están basados en el juego original, pero además prometen contenido completamente exclusivo de Rebirth, de la misma forma que el sistema de Lienzos para la progresión de los personajes. Lo que entrega cómo mencioné antes una abrumadora cantidad de contenido para mantenernos entretenidos mucho tiempo.

También pueden leer – Crisis Core: Final Fantasy VII – Reunion

Pero esto no es todo, y cómo se había anticipado, la presentación terminó con la «sorpresa» de una demo que los jugadores pudimos descargar tras la State of Play. Además de «Fall of a Hero in Nibelheim», que nos deja jugar el segmento de Cloud y Sephirot antes del reactor de Mount Nibel 5 años atrás, y lo que llevó al «Incidente de Nibelheim», a partir del 21 de Febrero los jugadores van a poder acceder a una nueva parte de la demo llamada «Dawn of a new era in Junon».

Esta última parte no puede ser trasladada al juego final ya que se editó para hacer el nivel más compacto con fines de la demo, pero los jugadores van a ser recompensados una vez que terminen la demo y Final Fantasy VII Rebirth salga a la venta. En lo que respecta a la parte de «Fall of a hero in Nibelheim» los jugadores que tengan los datos guardados de la demo van a poder saltarse esta parte, pero además van a adquirir el Kupo Charm y el Survivor Set.

Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth ya se encuentra casi entre nosotros y no podemos esperar más al 29 de febrero cuando finalmente podamos continuar con el emocionante viaje de Cloud y el resto de Avalanche para detener a Sephirot.  Por nuestra parte ya estamos jugando la demo y en breve les contaremos que nos pareció ¿Ya la probaron?