Dragon’s Dogma 2 nuevo gameplay y detalles

Dragon’s Dogma 2 nuevo gameplay y detalles

05/02/2024 Desactivado Por Gustavo Iky Robles
Compartir

Una nueva historia, una clase exclusiva llamada Guerrillero y una mecanica de Maestres de Clase son las novedades que trae Dragon’s Dogma 2 ¡Te detallamos todo!

El pasado miércoles 31 de Enero de 2024 tuvimos nuestro primer State of Play de Sony. Entre sus tantos anuncios fascinantes pudimos tener detalles sobre el próximo lanzamiento de Dragon’s Dogma 2, programado para el 22 de marzo de 2024 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. El tráiler presentó nuevas clases exclusivas y pudimos ver un poco de su historia principal.

La peste dracónica, una enfermedad contagiosa, añade un elemento inesperado al juego. Se dice que los peones infectados muestran un rendimiento notable y audacia en su habla y comportamiento. La relación entre los síntomas y una posible calamidad terminal agrega un misterio adicional a la trama, dejando a los jugadores intrigados por descubrir más detalles.

https://www.youtube.com/watch?v=k8NhHO1QOaA

El juego presenta Maestres de Clase, personajes que dominan completamente su elección de clase. Al profundizar en la relación con estos Maestres, vamos a poder acceder a nuevas clases o recibir tomos especiales que enseñan habilidades de nivel superior. Los perfiles de Maestres como Lennart, el Luchador; Sigurd, el Lancero Místico; y Luz, la Ilusionista, ofrecen historias únicas y motivaciones, expandiendo la riqueza del mundo de Dragon’s Dogma 2.

También pueden leer – Te contamos todo lo que trajo el primer State of Play del 2024

Además, las bonificaciones de reserva y el contenido exclusivo de la Edición Deluxe agregan valor a la experiencia. Desde un cuarteto de armas superiores hasta objetos prácticos como la llave improvisada de cárcel, la Edición Deluxe promete sumergir a los aventureros en un viaje lleno de sorpresas. 

Bonificaciones de reserva y contenido de la Edición Deluxe:

Reserva de la Edición Estándar:
– Cuarteto de armas superiores

Reserva de la Edición Deluxe:
-Cuarteto de armas superiores
-Anillo de la confianza

Contenido de la Edición Deluxe (A Boon for Adventurers – New Journey Pack):

  • Equipo para acampar de explorador – Equipo para acampar
  • Colección de música y sonidos de Dragon’s Dogma – Sonidos personalizados
  • Torre de humo atrapa harpías – Objeto para atraer harpías
  • Dije amante – Un regalo significativo
  • Incienso de fisura Ambivalente – Cambia la inclinación de un peón
  • Llave improvisada de cárcel – Escapa de la cárcel
  • Arte de la metamorfosis – Editor de personaje
  • Piedra del despertar – Devuelve la vida a los muertos (A)
  • 1500 Cristales de la fisura – Puntos para gastar más allá de la fisura

Con la fecha de lanzamiento programado para el 22 de marzo, la anticipación por Dragon’s Dogma 2 está en su punto álgido, y los jugadores esperan ansiosos explorar este vasto y enigmático mundo que Sony PlayStation y Capcom han preparado para ellos.

¡Queremos leer sus comentarios! ¿Están expectantes de la salida de la secuela de Dragon’s Dogma?¿Qué experiencia tuvieron con el título original de la saga?