Ghost of Tsushima: Director’s Cut llega a PC y muestra sus ventajas técnicas

Ghost of Tsushima: Director’s Cut llega a PC y muestra sus ventajas técnicas

08/03/2024 0 Por Gustavo Iky Robles
Compartir

El exitoso mundo abierto inspirado en el Japón Feudal, Ghost of Tsushima, trae su versión definitiva finalmente a PC. ¡Te contamos los detalles!

El anuncio de Ghost of Tsushima: Director’s Cut para PC ha generado un alboroto en las redes, y no es para menos. Sucker Punch Productions y Nixxes, en colaboración, nos ofrecen un producto que consigue trascender las consolas y se adentra en el vasto mundo de la plataforma PC. La llegada a la Master Race está programada para el 16 de mayo.

La versión para PC no es un simple port, sino un esfuerzo conjunto para optimizar la experiencia de Ghost of Tsushima: Director’s Cut. Desde el juego base hasta la expansión de Iki Island y el modo multijugador Leyends, todo está meticulosamente adaptado para satisfacer las expectativas de los jugadores de PC. La atención al detalle se evidencia en la implementación de características exclusivas para PC, como los FPS ilimitados, controles personalizables para teclado y ratón y configuraciones gráficas específicas de la plataforma.

La optimización no se detiene ahí. Con una visión cinematográfica en monitores ultra panorámicos, la versión para PC ofrece un campo de visión inmersivo, permitiendo disfrutar plenamente del vasto territorio y los sitios históricos que el juego nos ofrece. La adaptación para resoluciones 21:9, 32:9 e incluso 48:9 en configuraciones de tres monitores garantiza una experiencia visual envolvente y única.

También pueden leer – Horizon Forbidden West Complete Edition llega a PC y ya tenemos sus especificaciones técnicas

En términos de rendimiento, Ghost of Tsushima: Director’s Cut para PC aprovecha las últimas tecnologías, como NVIDIA DLSS 3 y AMD FSR 3, con opciones de escalamiento y generación de fotogramas. La compatibilidad con Intel XeSS y la opción de utilizar NVIDIA DLAA o FSR 3 Native AA para mejorar la calidad de la imagen demuestra el compromiso de ofrecer un rendimiento excepcional.

La llegada de Ghost of Tsushima a PC también trae una amplia compatibilidad de controles. Desde la reconfiguración con Steam Input hasta la posibilidad de disfrutar del juego con el control DualSense de PlayStation, con respuesta háptica y gatillos adaptativos, los que jueguen en PC van a poder personalizar su experiencia según lo que prefieran.

La posibilidad de preordenar la versión para PC ofrece beneficios adicionales, como el Caballo de Nueva partida+, el Atuendo del viajero y tintes para armaduras rotas de la tienda de Baku. Este gesto es un reconocimiento por parte de los desarrolladores hacia la comunidad de PC, brindando incentivos a aquellos que optan por sumergirse en la experiencia desde el primer día.

La noticia de la llegada de Ghost of Tsushima: Director’s Cut a PC ha sido bien recibida por la comunidad, y el cofundador de Sucker Punch, Brian Fleming, expresó su entusiasmo por llevar su obra maestra a una audiencia mucho más amplia. Con la fecha de lanzamiento establecida para el 16 de mayo, los jugadores de PC están ansiosos por sumergirse en esta cautivadora aventura en el Japón feudal y experimentar todas las mejoras y detalles que ofrece esta versión única para PC.

¡Queremos leer sus comentarios!¿Esperaban este juego de mundo abierto en el Japón Feudal?¿Lo pudieron probar en PlayStation 5 en su momento?¿Cuando tiempo creen que tome verlo lleno de mods?