Horizon Forbidden West Complete Edition llega a PC y ya tenemos sus especificaciones técnicas

Horizon Forbidden West Complete Edition llega a PC y ya tenemos sus especificaciones técnicas

07/03/2024 Desactivado Por Gustavo Iky Robles
Compartir

La esperada secuela de Horizon llega finalmente a PC y PlayStation nos aclara las especifícaciones que debemos tener en cuenta para jugarlo. ¡Los Detalles!

La llegada de Horizon Forbidden West Complete Edition a PC se avecina con expectación y, a medida que se desvelan los requisitos, y ahora que tenemos los requisitos nos preparamos para sumergirnos en la majestuosidad del mundo de Aloy. Con lanzamiento programado para el 21 de marzo, Guerrilla Games y Nixxes han proporcionado una detallada hoja de ruta de especificaciones que permitirá a los usuarios ajustar su hardware según sus preferencias de rendimiento y resolución.

Para los que buscan una experiencia básica, los requisitos mínimos son bastantes asequibles, pero destaca la necesidad de un disco SSD con 150 GB de espacio libre, justificado por la inclusión de la expansión adicional Burning Shores. Esta versión, que permite jugar en 720p a 30 fps, demanda un procesador Intel Core i3-8100 o AMD Ryzen 3 1300X, junto con una tarjeta gráfica GeForce GTX 1650 o AMD Radeon RX 5500 XT.

https://www.youtube.com/watch?v=XbofnUWolHE

Aquellos que aspiran a una calidad visual superior, optando por una resolución de 1080p a 60 fps, tienen que considerar un procesador más robusto, como el Intel Core i5-8600 o AMD Ryzen 5 3600, acompañado de una tarjeta gráfica como la GeForce RTX 3060 o AMD Radeon RX 5700 con 8 GB de VRAM.

También pueden leer – Horizon II – Forbidden West Review

Para los entusiastas que buscan disfrutar del juego en 1440p a 60 fps o incluso 4K a 30 fps, los requisitos se vuelven más exigentes, con procesadores Intel Core i7-9700 o AMD Ryzen 7 3700X, y tarjetas gráficas como la GeForce RTX 3070 o AMD Radeon RX 6800La cima de la experiencia por otro lado, con una resolución de 4K y a 60 fps, demanda lo mejor del hardware actual: un procesador Intel Core i7-11700 o AMD Ryzen 7 5700X, junto con las tarjetas gráficas de última generación, como la GeForce RTX 4080 o AMD Radeon RX 7900 XT.

Es innegable que el paso de juegos de PlayStation a PC ha sido un terreno mixto, con experiencias positivas y desafíos, como los enfrentados con The Last of Us Part 1. Sin embargo, con la reputación de Nixxes, basada en la exitosa adaptación de Ratchet & Clank: Rift Apart el año pasado, existe la esperanza de que Horizon Forbidden West Complete Edition entregue una experiencia fluída y envolvente en la plataforma de PC.

¡Queremos leer sus comentarios!¿Esperaban la llegada de esta secuela de Aloy en PC?¿Creen que su Master Race va a poder correr el juego decentemente?