Destiny 2 prepara una colaboración con Mass Effect

Destiny 2 prepara una colaboración con Mass Effect

01/02/2024 0 Por Gustavo Iky Robles
Compartir

Destiny 2 prepara un gran ultimo año de actualizaciones y un esperado evento cruza a todos sus jugadores con la tripulación del Normandy. ¡Te contamos todo!

Bungie acaba de anunciar una inesperada colaboración entre Destiny 2 y la épica saga Mass Effect al universo de los Guardianes. El paquete colaborativo llamado «Tripulación de Normandy«, va a estar disponible en la tienda Eververso el 13 de febrero, presentando conjuntos de armaduras inspiradas en personajes icónicos de Mass Effect: el set N7 para titanes, el set Vakarian para cazadores y el set Corredor sombrío para hechiceros.

Para celebrar esta unión cósmica, «Bungie ofrece el paquete gratuito llamado «Requisas de la Alianza«, que incluye la carcasa de defensa mejorada, la nave Fragata de exploración de la Alianza y el colibrí Transportador de la Alianza. Además, vamos a tener la posibilidad de desbloquear el remate Omnigolpe y el gesto Danza de flujo con Plata.

Destiny 2 introduce las «Aventuras de los Deseos de Riven«, una serie de desafíos semanales disponibles hasta el 12 de marzo, donde los Guardianes pueden obtener símbolos canjeables por tesoros repletos de recompensas. Las opciones incluyen fuerza para armas de incursiones, protección para equipamiento, cosméticos para coleccionar y materiales de elaboración especiales.

También pueden leer – Skull & Bones tendrá una última beta abierta antes de su lanzamiento

El evento «Momentos de Triunfo«, que se va a desarrollar desde el 30 de enero hasta el 3 de junio, invita a todos los jugadores de Destiny 2 a lograr una serie de triunfos en honor al último año de la aventura. Al completar el sello MMXXIII, los jugadores van a poder reclamar la remera de Momentos de Triunfo en la Tienda de Bungie y desbloquear un parche exclusivo mediante Recompensas de Bungie al completar el triunfo «Aventurero paracausal«.

Mientras se anticipa la celebración anual de Juegos de los Guardianes en marzo y el lanzamiento de las esperadas expansiones Destiny 2: Hacia la Luz en abril, Destiny 2: La Forma Final, en junio. Los Guardianes se van a poder embarcar en una última misión para poner fin a la década de guerra entre la Luz y la Oscuridad.

Esta colaboración entre Destiny 2 y Mass Effect ofrece a los fanáticos una oportunidad única de fusionar dos universos cautivadores en el mundo del gaming, y aunque Destiny 2 ya ha explorado colaboraciones previas, como con Assassin’s Creed y The Witcher, la integración con Mass Effect  era un gran pendiente con la comunidad, y una combinación ideal. Con Destiny 2 manteniendo su posición como uno de los shooters multijugador más populares, la llegada de su última expansión y la continuación de emocionantes eventos va a mantener a todos los Guardianes entretenidos en las próximas aventuras.

¡Queremos leerlos en los comentarios! ¿Siguen viviendo aventuras en Destiny 2?¿Qué tanto esperaban una colaboración con Mass Effect ?