Children of the sun: Una bala y muchas muertes

Children of the sun: Una bala y muchas muertes

01/02/2024 Desactivado Por Francisco Sgherza
Compartir

Children of the Sun es el nuevo juego publicado por Devolver Digital que se ANUNCIA el día de hoy, y ya lo probamos. ¡Te contamos todos los detalles, acá!

¡Del más desquiciado publisher en la industria de los videojuegos nos llegó una propuesta igual de desquiciada! La gente de Devolver Digital nos consideró para probar una preview sobre un título que no sólo no salió todavía al mercado, sino que ni siquiera fue anunciado. Children of the Sun es un nuevo juego de venganza, disparos y muchos puzles desarrollado en Unity por René Rother que será anunciado hoy y lanzado durante 2024. 

Durante las últimas semanas tuvimos la posibilidad de jugar una build de 2 horas en la que aprendimos a manejarnos por Children of the Sun. El juego en esencia recuerda mucho al concepto de Super hot, con algunas vueltas de tuerca. La historia del juego va a poner a los jugadores en el papel de un sobreviviente a un culto que busca venganza por su familia… ¿El objetivo? Matar a uno y cada uno de nuestros oponentes y destruir al líder. 

De acuerdo a la gente de Devolver Digital la premisa del juego es que “El Culto prometió a sus miembros una vida libre del estrés de la vida moderna. Una forma de vida nueva y natural que los haría más felices, más libres y espiritualmente contentos. Pero todo eso fue mentira. Para muchos de los que cayeron en la órbita del CULTO, sus vidas quedaron arruinadas para siempre: incluida LA NIÑA, la protagonista de Children of the Sun.

También pueden leer – McPixel 3: ¿Estás listo para salvar el día?

Ahora LA NIÑA quiere venganza. EL CULTO ha arruinado su vida y ahora está librando una guerra de una sola mujer contra este siniestro orden, con sus ojos salvajes centrados en un objetivo muy importante: EL LÍDER. En el camino descubrirá la oscura verdad sobre este grupo y las atrocidades cometidas por ellos en nombre de su maestro”.

Children of the sun

¿Cómo se juega? Por lo que pudimos probar, nuestro personaje carga un rifle de francotirador con el que vamos a ejecutar nuestra venganza con extremo prejuicio desde la lejanía. Para esto sólo tenemos una única bala que tiene que encargarse de cada cultista del nivel. El juego nos permite movernos de izquierda a derecha mientras buscamos un punto de ventaja que nos permita tener a tiro a todos los enemigos, y acá es donde viene la parte de puzzles de Children of the Sun.

La bala única se puede redirigir al impactar por lo que nos tenemos que asegurar que cada cadáver que dejemos en el piso nos permita ver al siguiente objetivo de nuestra venganza. A medida que pasan los niveles esto se complejiza un poco más ya que el juego también nos da la posibilidad de desviar la bala ligeramente para lograr sortear diferentes objetivos.

Children of the sun

Al impactar contra los enemigos o diversos elementos del escenario, cómo animales o tanques de combustible, el tiempo se ralentece casi a cero por lo que sí el jugador no es rápido los objetivos pueden quedar desalineados y así perder el nivel.   Cómo mencioné al principio se siente similar al Super Hot pero con sus propios condimentos donde nos podemos mover sólo una vez y el resto depende de que tan bien hayamos alineado a los Cultistas o usemos el entorno, pero siempre ofreciendo niveles cortos, rápidos y super adictivos. 

Children of the sun será anunciado hoy mismo 01 de Febrero de 2024 y se va a poner a la venta en algún momento a lo largo del año para PC.