Skull & Bones tendrá una última beta abierta antes de su lanzamiento

Skull & Bones tendrá una última beta abierta antes de su lanzamiento

31/01/2024 0 Por Gustavo Iky Robles
Compartir

El esperado Skull & Bones de Ubisoft presenta su mapa de ruta de eventos durante el año y prepara una beta abierta previa a su lanzamiento oficial.

Ubisoft reveló la hoja de ruta para Skull & Bones, su juego de batallas navales, que va a incluir una última beta abierta antes de su lanzamiento oficial el 16 de febrero. Las novedades nos van a ir llegando a lo largo del primer año del juego, pero ya se adelantan épicas batallas contra piratas legendarios y enfrentamientos con criaturas peligrosas en el mar, como el Megalodon y el Tylosaurus.

Skull & Bones, inicialmente anunciado en 2017, se enfrentó a múltiples retrasos, lo que generó mucha incertidumbre sobre su desarrollo. Sin embargo, la revelación de la hoja de ruta del proyecto y la promesa de contenido continuo durante el primer año sugieren que Ubisoft está comprometido con el éxito a largo plazo del juego.

El contenido se va a organizar en temporadas de doce semanas cada una, incorporando nuevas características, modos de juego y eventos temáticos, como celebraciones de Halloween y Año Nuevo Lunar. Estas actualizaciones van a proporcionar a Skull & Bones un flujo constante  de actualizaciones y eventos en el servicio, ampliando la experiencia más allá de las batallas navales principales.

También pueden leer – El contenido exclusivo de Hogwarts Legacy llega a todas las plataformas

Como parte de la estrategia de Ubisoft para involucrar a la comunidad, se programó una beta abierta del 8 al 11 de febrero, con la posibilidad de desbloquear recompensas exclusivas para usar en la versión final. Esta prueba nos va a dejar explorar las aguas peligrosas, embarcarnos en contratos de la campaña principal y experimentar el juego antes del lanzamiento oficial.

Skull & bones

Neven Dravinski, productor senior del juego, expresó la determinación del equipo en ofrecer un producto atractivo y divertido, centrándose en los aspectos positivos como la ambientación, el combate naval y su rica historia. A pesar de los desafíos anteriores, Skull & Bones busca establecerse como un MMO duradero que atraiga a jugadores con su enfoque en la cooperación, la narrativa envolvente y una experiencia pirata que recuerda fuertemente a Assassin’s Creed Black Flag.

Vamos a poder probar la beta abierta de éste esperadísimo juego el próximo 8 de Febrero, hasta su cierre el 11 de Febrero. Cinco días antes de que el juego salga oficialmente para todas las consolas. ¿Qué opinan ustedes?¿Están ansiosos por finalmente poder probar Skull & Bones?¿Existe alguna mecánica que les llamen la atención en particular? Los leemos en los comentarios!