Summer Game Fest 2023: Participantes, fechas y horarios oficiales

Summer Game Fest 2023: Participantes, fechas y horarios oficiales

10/05/2023 0 Por Gustavo Iky Robles
Compartir

El evento veraniego de Geoff Keighley lleno de trailers, anuncios y muchos videojuegos anuncia los dias de cada presentación.

Aunque acá nos encontremos abrigados y con la estufita al lado más en el norte están de veranito, eso quiere decir que se acerca la Summer Game Fest, con mucha información de diferentes desarrolladoras y los proyectos en los que se encuentran trabajando este 2023. Este año quizá no vamos a tener la famosa E3, pero las empresas organizaron diferentes presentaciones para mostrarnos todo lo que tienen en el gran evento de Geoff Keighley.

Las temperaturas frías del invierno no detienen nuestra emoción por ver grandes presentaciones de juegos. Vayan marcando en el calendario el 8 de Junio como el primer día que inicia la Summer Game Fest, empezando oficialmente a las 16 hs. (hora de Argentina) y presentado por Geoff Keighley. Este festival apuesta tanto por el formato digital como por una feria física. Y como estamos acostumbrados hace ya cuatro años, nos espera una seguidilla de dos semanas en donde tendremos trailers, eventos, entrevistas y mucha información de estudios desarrolladores que nos van a dejar más de una alegría.

https://twitter.com/summergamefest/status/1641543331883671554

El Xbox Games Showcase también es muy esperado, ya que Microsoft revelará sus planes para los próximos meses el 11 de Junio a las 14:00 (hora de Argentina). También se espera un Starfield Direct cargado de información sobre el esperado RPG espacial de Bethesda.

Aunque aún hay marcas que no han confirmado su presencia en esta feria improvisada del señor Keighley, como son Nintendo o PlayStation, e incluso el Capcom Showcase, solamente resta estar atentos a que se unan a la fiesta más adelante. Quizá con un fugaz tweet detallando días y horarios.

También pueden leer – ¡May the Fourth be with you! 6 Juegos para celebrar este Star Wars Day

Les dejamos una lista con los días y horarios de los diferentes eventos que estarán en la orbita de la Summer Game Fest. Recordemos que el evento principal arranca el 8 de Junio, pero también habrán unas presentaciones previas a la fecha:

  • Meta Quest Gaming Showcase (1 de Junio a las 14hs).
  • Guerrilla Collective (7 de Junio a las 14hs).
  • Summer Game Fest (8 Junio a las 16 hs).
  • Devolver Direct (8 al 11 de Junio).
  • Future Game Show (10 de Junio a las 14 hs).
  • Xbox Game Showcase + Starfield Direct (11 de Junio a las 14 hs).
  • PC Gaming Show (11 de Junio).
  • Ubisoft Forward (12 de Junio a las 14 hs).

¿Qué opinan ustedes? ¿Creen que el Summer Game Fest alcanza a llenar el hueco que deja la E3? ¿Qué nuevas noticias sobre gaming esperan durante las próximas semanas? ¡Los leemos!