Modern Warfare y Warzone 2.0 recargados con la Temporada 3

Modern Warfare y Warzone 2.0 recargados con la Temporada 3

11/05/2023 0 Por Gustavo Iky Robles
Compartir

Nuevo mapa, armas, episodios de Raid y modos nuevos en la última actualización de los dos FPS de acción más jugados, Call of Duty: Modern Warfare y Warzone 2.0.

La Temporada 03 Recargada para Call of Duty: Modern Warfare y Warzone 2.0 ya está disponible y viene cargada de muchas novedades. Si sos fanático de estos juegos, vas a disfrutar de un nuevo mapa multijugador, armas automáticas, episodios de Raid, una experiencia DMZ y mucho más. Esta actualización promete mantenernos entretenidos y ansiosos a partir del 10 de mayo.

En esta Temporada 03 Recargada, los jugadores pueden esperar una amplia variedad de contenido. En Warzone 2.0, se introduce el modo “Clasificatoria”, que te desafiará a llevar tus habilidades al límite de manera competitiva, un sistema de “clasificación progresivo” y las clásicas recompensas por temporada. También se incluyen nuevas características tácticas, como paquetes de beneficios, una estación de compra desplegable y un kit de entrada al Gulag.

En cuanto a Modern Warfare II, el episodio 03 de Raid nos llevará a una base soviética en busca de Hadir y un armamento desaparecido. Además, se añade el mapa Alboran Hatchery para el modo multijugador, donde vamos a poder disfrutar de intensas batallas en una instalación remota. Y no olvidemos la llegada de Kevin Durant, el famoso jugador de basket, como nuevo operador.

En ésta Temporada 03 Recargada de Warzone 2.0, también se ofrece una nueva experiencia DMZ, donde vamos a tener la oportunidad de adentrarnos en el Complejo Koschei y ganar valiosas recompensas. Además, se implementa el nuevo sistema de cacería de trofeos y desafíos de camuflaje, donde vamos a poder desbloquear nuevos conjuntos de camuflaje de armas al completar desafíos específicos.

No podemos dejar de mencionar las nuevas armas que llegan en esta temporada: la pistola FTAC Siege, la pistola GS Magna y la letal Estrella marina. Cada una de ellas ofrece una experiencia de juego única y personalizable. Los nostálgicos van a estar encantados con el Paquete retro: Sonidos de arma de 2009, que te transportará de vuelta a Call of Duty: Modern Warfare 2 con proyectos de arma y sonidos retro. Además, se introducen paquetes relacionados con la Call of Duty League, así como otros contenidos emocionantes, como el WSOW Rat Pack y el Paquete de Campeonato de Call of Duty League 2023.

En resumen, la Temporada 03 Recargada de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone 2.0 es una actualización que no te vas a querer perder. Con nuevos mapas, armas, modos de juego y muchas otras novedades, hay muchas razones para emocionarse y sumergirse en la acción que nos ofrece Call of Duty. Todo esto en una experiencia épica a partir del 10 de mayo y para demostrar tu habilidad en el campo de batalla.

¿Qué opinan ustedes?¿Estaban esperando la nueva temporada de Call of Duty?¿Ya probaron los nuevos modos?¡Los leemos!