AGS Flow 2023: Ya llega la celebración del gaming y esports en Costa Salguero

AGS Flow 2023: Ya llega la celebración del gaming y esports en Costa Salguero

05/10/2023 0 Por Gustavo Iky Robles
Compartir

La novena edición del evento mas importante de Gaming de la argentina se prepara con todo para un finde largo de 4 días de puro festejo

La novena edición de AGS Flow está a la vuelta de la esquina, y promete ser un fin de semana largo lleno de celebración y entretenimiento en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires. La cita es del 13 al 16 de octubre. Como nos tiene acostumbrados, la AGS Flow de este año prepara actividades para gaming, esports, streaming y música, y este año ofrece cuatro días de puro evento con un total de 44 horas de actividades.

Este evento, que ya se convirtió en una tradición, es el punto de encuentro del año para comunidades, fans, creadores de contenido y organizaciones de esports. Además, cuenta con la presencia de grandes partners que lo respaldan año tras año. AGS Flow ha evolucionado de ser un evento de gaming a convertirse en la fiesta del entretenimiento por excelencia. Ofrece una amplia variedad de contenido, desde competencias de esports y concursos de cosplay hasta shows musicales y actividades deportivas en las canchas exteriores de Costa Salguero.

La música también desempeña un papel importante en AGS Flow, con artistas como Khea, J Rei, Neo Pistea, y otros confirmados para el escenario AGSMúsica. Los fanáticos de los esports estan de suerte tambien con el circuito oficial de AGS Cup, que presenta a los 8 mejores equipos de CS, League of Legends y Valorant compitiendo por un prizepool de $7.000.000 pesos.

También pueden leer – Naughty Dog: Despidos e incertidumbre en el desarrollo del multijugador de The Last of Us

AGS Flow va a contar con una variedad de stands y espacios dinámicos, incluyendo marcas como Flow, Visa, Compra Gamer, Shell, y muchas otras. También habrá una cobertura completa del evento por parte de medios como Billboard, TNT Sports y Gamba FM. Walter Costabel, CEO de AGS Flow, se mostró comprometido con sorprender a los asistentes en esta edición 2023. El evento busca superarse a sí mismo y ofrecer algo diferente y novedoso cada año. Para Costabel, el desafío es mantener al público expectante y asegurarse de que cada rincón de AGS Flow exprese el sentimiento de formar parte de esta comunidad.

AGS Flow será transmitido en vivo a través de canales exclusivos de Flow, lo que permitirá a los espectadores disfrutar de la cobertura, las entrevistas, las competencias de esports y los shows de música. Los clientes de Flow podrán ver la Gran Final del torneo nacional de CS:GO, que se jugará por primera vez de forma presencial como parte de AGS Flow.

También pueden leer – Forza Motorsport: Adrenalina, velocidad, y mucho taller

Con horarios que van desde las 12 del mediodía hasta la medianoche, AGS Flow promete ser un evento inmersivo y participativo que reúne a amantes de los videojuegos, la música, los deportes electrónicos y el entretenimiento en general.

¿Qué opinan? ¿Van a pasar por la AGS Flow 2023? ¿Qué actividades esperan con más ganas en el evento? Los leemos en los comentarios.