¡Xenoblade Chronicles 3 Se Adelanta!

¡Xenoblade Chronicles 3 Se Adelanta!

19/04/2022 0 Por Francisco Sgherza

Xenoblade Chronicles 3 anuncia una nueva fecha de lanzamiento estipulada para el 29 de Julio próximo y deja ver su sistema de combate. ¡Lee los detalles acá!

Xenoblade Chronicles 3 se anunció en febrero del 2022 en el marco de una Nintendo Direct y debido al secretismo hermético de Monolith soft fue algo que sorprendió con mucho impacto. La fecha estimada para Xenoblade Chronicles 3 no estaba asegurada pero iba a ser al rededor de Septiembre de este año, no es de sorprender ya que hicieron algo similar con el anuncio de su primera secuela. Con Monolith y Xenoblade los tiempos cortos entre el anuncio y la salida parecen ser una constante. 

En el día de la fecha se publicó un nuevo trailer que no sólo aportó una fecha de lanzamiento concreta, sino que el juego va a llegar mucho antes de lo esperado con fecha confirmada para el 29 de Julio próximo. El trailer de unos casi 3 minutos de duración además nos deja ver cómo es el sistema de combate para esta tercera entrega, el cual parece ser una versión mejorada y profundiazada del que vimos en los dos títulos anteriores, pero con una base muy fuerte en el de la segunda entrega.

Esto no sería todo ya que el trailer tambien nos deja ver un poco más de la historia de Xeboblade Chronicles 3, y aunque se pueden vislumbrar algunos detalles cómo el setting y la tecnologia que tienen a mano tanto protagonistas cómo enemigos, todo sigue siendo sumamente criptico. Lo que si se sabe es que la historia tiene lugar en el mundo de Aionios, y se trata de un futuro compartido de los primeros dos juegos, aunque el cómo está por verse. 

También Pueden Leer – Review – Metroid Dread

Además el trailer finaliza con una vista a su edición de colección, la cúal parece traer un steelbook y un libro de arte de Xenoblade Chronicles 3. Un dato curioso es que el video de Nintendo España dice que la edición coleccionista estará disponible en exclusiva en My Nintendo Store, por lo que habrá que esperar para ver si se pondrá a la venta en sitios físicos más adelante.  ¿Ya tienen sus teórias sobre cómo se conecta esta trilogía? Queremos leer sus opiniones.