Battlefield 2042 Y Un Update Con Grandes Novedades

Battlefield 2042 Y Un Update Con Grandes Novedades

19/04/2022 2 Por Plancha

Battlefield 2042 recibe una gran actualización desde el 19 de abril que tiene desde chat de voz hasta mejoras propuestas por la comunidad ¡Te lo contamos acá!

 

 

Es difícil no estar triste con lo que fué y es el estado actual de Battlefield 2042, ya sea por la baja constante de jugadores, los problemas de rendimiento o falta de nuevo contenido, pero los equipos de EA y Criterion Games no se dan por vencidos, y lanzan la actualización 4.0 en la búsqueda de repuntar la imagen de una de sus grandes estrellas.

Comenzado por su funcionalidad más importante, el chat de voz o VoIP (Voice over Internet Protocol) se encontrará disponible tanto para el escuadrón (Squad) o grupo (Party), con la facilidad de poder cambiar entre estos dos modos mientras se esté jugando. Por otro lado, algo muy pedido por la comunidad, es el marcador de puntaje al final de la partida, que viene de la línea de mejoras de UI/UX (User Interface, User Experience) que comenzó en la actualización 3.3.

 

 

Obviamente no podían faltar los cambios y correcciones de errores, que entre los más importantes incluyen ajustes en los accesorios de armas, el arreglo de un bug que se producía al revivir cerca de los objetos, correcciones para los equipamientos, y una solución para los jugadores que no pueden apuntar con la mira del arma (ADS o aim down sights) después de salir de un vehículo.

 

Tambien Pueden Leer – Review – Battlefield 2042

 

A partir de ahora se va a notar un mejor balanceo en los especialistas, mediante la actualización de los traits para Rao y Paik, y algunas mejoras en la especialidad de Sundance haciendo foco en sus granadas antiblindaje. Los jugadores también se encontrarán con que el vehículo MC5 Bolte se encuentra nerfeado, haciendo que sus pasajeros sean más fáciles de atacar y se redujo la potencia del Missile Launcher. Además se facilita la obtención de Ribbons y XP en eventos para que sea más fácil desbloquearlos en todos los modos. En total son más de 300 ítems en la lista entre mejoras y correcciones de errores, en caso que quieras conocerlos todos en detalle es recomendable leer las notas del parche

 

Para finalizar, desde el equipo de EA nos agradecen la paciencia mientras se encontraban trabajando en esta actualización y que esperan continuar recibiendo feedback de la comunidad para seguir mejorando su producto, y nos adelantan que la próxima actualización se encuentra programada para lanzarse en Mayo, la cual, estará enfocada en correcciones de errores y actualizaciones. ¿Son de los que siguen jugando Battlefield 2042? Cuéntenos sus experiencias abajo.