Xbox Cloud Gaming disponible en Argentina

Xbox Cloud Gaming disponible en Argentina

10/06/2022 1 Por Plancha

Xbox Cloud Gaming ya se encuentra disponible en Argentina y Nueva Zelanda. Ahora los jugadores disfrutarán de los títulos en una gran cantidad de dispositivos.

El pasado 9 de Junio del 2022, Catherine Gluckstein, vicepresidenta y directora de productos de Xbox Cloud Gaming anunció el arribo de la versión beta de Xbox Cloud Gaming para Argentina y Nueva Zelanda. De esta manera, los jugadores podrán acceder a sus títulos favoritos desde teléfonos, tablets, PC y más dispositivos a través de la nube.

Desde Xbox Cloud Gaming comentan que, desde que el servicio fue lanzado en el 2020 se realizaron muchas iteraciones a la experiencia de juego gracias a los comentarios de la comunidad, agregando nuevo contenido y llegando a más lugares. El servicio se encuentra disponible en versión beta y ya se puede jugar título como Halo Infinite, Forza Horizon 5 y Tunic. Cabe destacar que para poder acceder al servicio es necesario tener una cuenta de Xbox Game Pass Ultimate y contar con un dispositivo iOS, teléfonos y tablets Android, Windows PC, consolas Xbox Series X|S o Xbox One. En caso que quieran probar el servicio se puede jugar de manera gratuita Fortnite sin ningún tipo de suscripción.

Catherine Gluckstein, vicepresidente y directora de productos de Xbox Cloud Gaming comentó lo siguiente:

Nuestra misión en Xbox es crear una comunidad de videojuegos en la que puedas disfrutar los juegos que quieras, con quien quieras y en los dispositivos que ya tengas. Queremos eliminar todas las barreras posibles para ofrecerte más maneras de conectarte y jugar.

Para aquellos jugadores que son miembros de Xbox Game Pass Ultimate, podrán continuar su juego a través de la nube o comenzar algún título nuevo. Se mantiene el catálogo de más de 100 títulos con controles adaptados para que puedan ser disfrutados desde cualquier dispositivo.

¿Qué te pareció el arribo del servicio de Xbox Cloud Gaming en Argentina y Nueva Zelanda? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

También Puedes Leer – Ubisoft+ llega PlayStation y Xbox