Ubisoft+ llega a PlayStation y Xbox

Ubisoft+ llega a PlayStation y Xbox

17/05/2022 1 Por Colaboradores GCM
Compartir

Ubisoft+ llega a PlayStation y Xbox, y revela muchas novedades que te van a volver loco. Quédate con nosotros que te comentamos todos los detalles en esta nota.

El día de ayer (16 de mayo) Ubisoft anunció que traerá su suscripción Ubisoft+ a PlayStation y Xbox en un futuro cercano. El actual servicio ya se encuentra disponible en PC, Stadia y Amazon Luna, cuenta con mas de 100 juegos disponibles. En Ubisoft+ nos encontraremos con lanzamientos desde el primer día, juegos clásicos, ediciones premium, contenido adicional y recompensas.

También se anunció que, a partir del 24 de mayo, saldrá una nueva versión de su servicio llamada Ubisoft+ Classics. Estará disponible para PlayStation Plus con una selección de juegos populares. Los que mas destacan dentro de esta selección son los siguientes: Assassin’s Creed Valhalla, Tom Clancy’s The Division y For Honor. Además de otros clásicos como: Child of Light, Far Cry 3 Blood Dragon, Far Cry 4, STEEP, South Park: The Fractured but Whole, The Crew 2, Trials Rising, Watch Dogs y Werewolves Within.

Chris Early, vicepresidente senior de asociaciones de Ubisoft, explicó los motivos de la incorporación del servicio a PlayStation:

Con Ubisoft+ Classics, estamos proporcionando a los jugadores de PlayStation otra forma de disfrutar de los juegos de Ubisoft en sus consolas.

Esto es solo el comienzo, ya que en última instancia pondremos Ubisoft+ a disposición de los propietarios de PlayStation a medida que continuamos construyendo nuestra visión y brindando a los jugadores de más opciones para acceder a sus juegos favoritos, cuando y donde quieran que estén.

También Pueden Leer  – Assassins’s Creed Valhalla: Dawn Of Ragnarok

Ubisoft+ Classics estará disponible inicialmente en los niveles Plus Extra y Plus Premium de PlayStation y contará con ediciones estándar de los juegos de Ubisoft. El servició estará disponible a partir del 24 de mayo en Asia, 13 de junio en América del Norte y del Sur, y el 23 de junio en Europa.

Algunos detalles finales para tener en cuenta a la hora de adquirir el servicio. En algunos juegos que se indiquen con ediciones premium o especiales, es posible que no incluyan todo el contenido premium. Además se requerirá de una conexión a internet constante.

¿Qué te parece que el servicio de Ubisoft llegue a PlayStation y Xbox en un futuro? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios