Anunciado el nuevo Call of Duty: Modern Warfare II

Anunciado el nuevo Call of Duty: Modern Warfare II

10/06/2022 0 Por Colaboradores GCM
Compartir

Se ha anunciado la fecha para el nuevo Call of Duty: Modern Warfare II, el cual llegará el 28 de Octubre del 2022 para todas las plataformas.

Activision anunció la llegada de una nueva era a la franquicia y confirmó fecha de lanzamiento para el 28 de Octubre del año 2022, aunque aclararon que puede estar sujeta a cambios. El nuevo Call of Duty llegará a todas las plataformas, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Battle.net y Steam.

La nueva entrega llega como secuela de Call Of Duty: Modern Warfare del año 2019. En esta nueva entrega, los jugadores serán testigos y experimentarán lo que hizo que la Fuerza Operativa 141 se convirtiera en un escuadrón icónico y legendario. Además se añade un nuevo integrante mexicano, llamado Alejandro Vargas. El nuevo personaje forma parte de las Fuerzas Especiales mexicanas y será central en la narrativa, apoyando al resto de la Fuerza Operativa 141 durante los momentos más difíciles.

El nuevo Call Of Duty: Modern Warfare II contará con campaña de un solo jugador. Esta misma atravesará diferentes partes del mundo, como Europa, Asia y las Américas. En la campaña el jugador estará acompañado de grandes figuras del escuadrón. El líder del equipo, el Capitán John Price, el sargento Kyle «Gaz» Garrick, el lobo solitario, Simon «Ghost» Riley, el sargento John «Soap» MacTavish y el nuevo miembro, el Coronel Alejandro Vargas. La campaña estará configurada para ser una experiencia increíble en numerosos niveles: asedios de altamar con combate submarino, asaltos explosivos desde 30.000 pies sobre las fortalezas enemigas y misiones sigilosas de bajo perfil y alto riesgo a simple vista y bajo la protección de la oscuridad.

El modo multijugador estará disponible desde el primer día de lanzamiento. Este modo contará con nuevas formas de jugar y numerosas innovaciones de juego. Incluyendo una armería renovada que ofrecerá una mayor cantidad de personalizaciones. Desde Activision agregaron que ya se encuentran preparando diversas actualizaciones post lanzamiento. Las cuales serán gratuitas, incluyendo nuevos mapas, modos y eventos especiales.

Desde el apartado técnico, el nuevo Call of Duty utiliza el motor gráfico del Modern Warfare 2019. Presenta un nuevo sistema de renderizado, 4k HDR y una nueva canalización de geometría de GPU. Todo esto está pensado para tener una campaña cinematográfica masiva. El juego, también cuenta con un nuevo sistema avanzado de IA. Tanto los enemigos como los aliados en Campaña y Operaciones Especiales actúan tácticamente utilizando maniobras de combate y cobertura. Finalmente RICOCHET Anit-Cheat continuará con su enfoque multifacético para combatir las trampas en Modern Warfare II. El equipo de RICOCHET se encuentra trayendo actualizaciones de la herramienta constantemente del lado del servidor y sistemas de detección a los títulos de Activision.

¿Qué te pareció el anuncio del nuevo Call of Duty? Te leemos en la sección de comentarios que se encuentra justo debajo.

También Puedes Leer – Review – Call Of Duty: Vanguard