¡Dos grandes novedades indie para Nintendo!

¡Dos grandes novedades indie para Nintendo!

16/05/2022 1 Por Plancha

Ya tenemos fecha confirmada para Card Shark y trailer revelación de Gunbrella. Dos títulos que prometen mucho en Nintendo Switch y PC. ¡Conocé los detalles!

El juego indie Card Shark Ya está confirmado para su salida al público el 2 de Junio por parte de la gente de Developer Digital y la desarrolladora Nerial. Además que este juego sobre trampas del siglo XVII, llegará tanto a PC cómno a la consola Nintendo Switch.

Por su parte la desarrolladora Doinksoft, asociada también con Developer Digital, mostraron el trailer revelación de su nuevo título que llegará en 2023. Gunbrella será una aventura de acción noir-punk. Ambientada en un mundo que depende un recurso natural que disminuye rápidamente. Los jugadores asumirán el rol de un leñador que busca venganza armado con la misteriosa Gunbrella, que es un arma de fuego que funciona como un paraguas. Su investigación nos llevará a través de ghoulsgangsters, policías cultistas, y las consecuencias de la explotación corporativa.

Para avanzar en la historia, los jugadores participará en grandes combates mientras exploran un gran variedad de lugares e interrogan personajes extraños. Podrán utilizar la Gunbrella para flotar, balancear, correr y bucear. También la recolección de piezas de repuestos será un factor muy importante, ya que, se podrán cambiar por diferentes municiones y mejoras. A través de la historia el jugador investigará secuestros de sectas y pandillas trash. Y descubrirá los misterios de lo sobrenatural a medida que espectros y monstruosidades se materializan en lugares donde se ha derramado sangre.

Doinksoft es una pequeña empresa de videojuegos indie que actualmente se encuentra trabajando en dos proyectos al mismo tiempo, Gunbrella Demon Throttle. Ya tiene dos grandes lanzamientos en su haber, Gato RobotoDevolver Bootlegs.

También Pueden Leer  – PlayStation anuncia siete actualizaciones de juegos indies

Nerial es otra empresa muy parecida a Doinksoft pero con un recorrido un poco más largo a estas alturas. Establecidos en Reino Unido se enfocan en historias digitals y juegos para móviles, pc y consolas. Actualmente se encuentran trabajando en Card Shark, pero en su pasado lanzaron Orwell’s Animal FarmReigns Beyond.

¿Sos de los que prefiere disfrutar de historias de estudios indies? Si es así. ¿Qué te parecen la revelación de Gunbrella para 2023 y el lanzamiento de Card Shark? ¡Te leemos mas abajo en la sección de comentarios!