Two Point Campus Revela Su Curso De Hechicería

Two Point Campus Revela Su Curso De Hechicería

28/04/2022 0 Por Plancha

Two Points Campus revela que los jugadores podrán unirse a un club de batallas mágicas y mucho más en el curso de Hechicería de Chachindor.

Anunciado para el 9 de Agosto de 2022, se van revelando de a poco detalles sobre este simulador de gestión de universidades. Por esa razón, y mediante un breve video, revelaron a su público la serie Course Reveal en la que vamos a conocer uno de los cursos que podemos tomar en el campus. En el curso de hechicería los estudiantes podrán hacer misteriosas pociones en el boticario, consultar con una bola de cristal sobre el futuro o quizás conseguir una calabaza por cabeza.

Cuanto mejor lo hagan tus alumnos, más fuerte será su magia algo que va a ser puesto en uso de tanto en tanto, y que nos va a poner a prueba. Los alumnos del campus tienen que estar preparados constantemente ya que de vez en cuando se avecinan antiguas maldiciones y abominables enemigos.

Two Point Campus es un simulador de gestión en el que se podrás crear una universidad, dar forma a las vidas de tus estudiantes y gestionar todos los pormenores. Para los fanáticos de este tipo de jugos de gestión tienen que saber que Two Point Campus está siendo desarrollado por Two Point Studios. Es un pequeño equipo con mucho talento, dedicación, pasión y experiencia. Dando cuenta de ello que han trabajado en reconocidas IPs como Fable y Black and White, y que ya tienen en su historial Two Point Hospital.

También Pueden Leer – Review – Two Point Hospital

Two Point Campus estará disponible para PC y consolas. Los que estén interesados puede reservar el juego desde aquí. La pre compra para Nintendo Switch a través de eShop llegará pronto. También estará disponible en Xbox Game Pass para consola y PC Game Pass el día de lanzamiento.

¡A preparar para Agosto el sombrero de mago, conseguir un caldero para clase y limpiar la varita! Comenta si estas a la espera de este prometedor juego de gestión que estará llegando a principios de Agosto.