Los Juegos De PlayStation Plus De Mayo

Los Juegos De PlayStation Plus De Mayo

28/04/2022 0 Por Francisco Sgherza
Compartir

PlayStation anunció los juegos que llegan a PlayStation Plus a partir del 3 de mayo. Futbol, Vikingos, o Roguelike elegí el tuyo. ¡Acá te contamos los detalles!

 

 

Cómo es costumbre todos los meses, el primer martes de cada mes llega el nuevo line up de juegos gratis al servicio online de PlayStation. En su selección para el mes de Mayo el servicio cuenta con 3 juegos diferentes para que la gente disfrute a partír del martes 3 de Mayo. En primer lugar, y uno de los platos más fuertes para muchos, se encuentra el FIFA 22 en sus versiones para PlayStation 4 y PlayStation 5. El popular juego de futbol de Electronic Arts, título que reseñamos en Gamer con Mate en su lanzamiento, viene con un paquete DLC extra que es exclusivo para PlayStation Plus

Por otro lado el segundo título en asomarse al servicio de Sony PlayStation es Tribes of Midgard, un multijugador online situado en tierras vikingas que cuenta con un arte visual hermoso y enemigos titánicos. Este juego, publicado por Gearbox Publishing y desarrollado por Norsefell, ofrece una mezcla de acción, survival, y algunos tintes de Roguelite que muchos jugadores no van a querer dejar pasar. Al igual que FIFA 22, Tribes of Midgard se suma al servicio tanto para PlayStation 4 cómo para la nueva generación de PlayStation. 

 

 

Para finalizar, el título que completa la alineación de este mes es el roguelike Curse Of The Dead Gods, el juego que en 2020 se lanzó cómo acceso anticipado y en febrero de 2021 se lanzó en su totalidad. El juego está desarrollado por Passtech y publicado por Focus Home Interactive, y cuenta con un estilo típo comic y perspectiva isométrica. A diferencia de los primeros dos títulos de la lista, Course Of The Dead Gods tiene sólo una versión para PlayStation 4, pero que los usuarios de PlayStation 5 van a poder usar igual por medio de la retrocompatibilidad con su predecesora.  Además recuerden que «Persona 5 dejará de estar disponible en la colección de PS Plus a partir del 11 de mayo. Agreguen el juego a su biblioteca antes de dicha fecha para continuar con el acceso a él mientras tienen una suscripción activa a PlayStation Plus» Cómo podemos leer en la entrada del PlayStation Blog

 

También Pueden Leer – Lost Judgement: Perdemos El Juicio

 

¿Les sorprendió la aparición de FIFA 2022 en la lista? ¿Esperaban algún otro juego? Dejennos sus opiniones en los comentarios, y si van a estar jugando alguno de estos títulos.