Así Se Vivió La Final de La LLA en Gamergy.

Así Se Vivió La Final de La LLA en Gamergy.

27/04/2022 0 Por Colaboradores GCM
Compartir

STRIB vivió la final de la LLA en Gamergy con grandes casters, entrevistas exclusivas, y mucho mas que te contamos en esta nota de Gamer con Mate.

Durante el 16 de abril, de la mano de AMC Networks Internation  – Latin America, y desde la Tecnópolis STRIB arena, se transmitió en vivo, por Twitch, la fina de la LLA en Flow Gamergy. Desde el backstage de la Arena de Gamergy, se montó un estudio de grabación con RIOT Games. En el que Nickdaboom, Frosty, Matarraya, Whitelotus, Gralouu y Apoka, le dieron color y diversión a la transmisión.

Como si esto no fuera poco, STRIB contó con movileros transmitiendo desde la tribuna, el VIP y el backstage. Mostrando así el lado B de la final. En el co-stream se contó con grandes personajes del gaming, como Manute, Darkoz, Telier, Chunilda, Nachittus, Gonto, Tyrone y el Profe Andrés, streamer estrella del canal. El tremendo roaster de casters, logró entrevistar a los principales invitados y tener en primicia el testimonio del Team Aze.

Gracias a STRIB, los fanáticos disfrutaron de diferentes actividades como una ruleta llena de sorpresas. Acompañó a la tribuna de LoL durante la final de la LLA con pochoclos y globos aplaudidores. Así los participantes pudieron disfrutar del espectáculo y alentar con todo a su team favorito. Al respecto María Florencia Geoghegan, Country Manager y directora de distribución y ventas afiliadas para AMCNI-LA comenta:

Nuestro compromiso con STRIB es el de crear una comunidad de fanáticos del gaming y streaming en América Latina. Haber participado en Gamergy, de la mano de RIOT Games, consolida nuestro compromiso para seguir creciendo la escena del gaming en la región.

Recordar que toda la transmisión desde la arena de la final de la LLA se puede revivir desde el canal de Twitch de STRIB, en TikTok y YouTube.

También Pueden Leer – Xbox y Twitch se juntan para transmitir en vivo