Tres Títulos De Resident Evil A La Next Gen

Tres Títulos De Resident Evil A La Next Gen

02/03/2022 1 Por Francisco Sgherza
Compartir

Capcom anunció que Resident Evil 2, 3, y 7 llegarán a nueva generación de consolas este 2022 con una actualización gratuita, además de su parche para PC.

 

 

Capcom anunció en el día de hoy que las remakes de los emblemáticos Resident Evil 2 y Resident Evil 3 llegarán a la nueva generación, y que lo mismo ocurrirá con la septima entrega númerada de la franquicia, Resident Evil 7: Biohazard. La noticia viene acompañada del hecho que aquellos usuarios que hayan comprado las versiones para la pasada generación de consolas, ya sea PlayStation 4 o Xbox One, van a recibir mediante una actualización gratuita, o el sistema de Xbox Smart Delivery, un parche que llevará a los zombies clásicos a la Next Gen. Además la actualización llegará también a los usuarios de PC al mismo tiempo que la mejora se despligue en las versiones de consola. 

 

 

 

También Pueden Leer – Elden Ring: Cómo Anillo Al Dedo

 

 

Y sí se están preguntando ¿Qué es lo que trae en concreto este parche tan especial? Sin una fecha fija de lanzamiento, la versión mejorada de los títulos promete caracteristicas de punta cómo el trazado de rayos en tiempo real (Ray Tracing), además de una taza elevada de cuadros por segundoy audio 3D para aumentar la experiencia. Esto no sería lo único ya que de acuerdo con Capcom la inmersión promete profundizarse aún más con el uso de las caracteristicas del Dual Sense en la PlayStation 5. Además de los gatillos adaptativos los juegos implementarían la respuesta háptica del control de Sony, algo que no es de extrañar ya que lo implementaron en el pasado con Resident Evil Village.

 

 

Esta es una muy buena oportunidad para ir calentando motores mientras esperamos la remake de Resident Evil 4, de la cual esperamos ver algo en la E3 de este año. Además para quienes no hayan jugado estos tres títulazos de jugarlos en sus versiones, esperamos, definitivas. Y sí ya experimentaron la nueva cara del horror, es la oportunidad perfecta para volver una vez más a Raccoon City con un nuevo nivel de profundidad. ¿Que opinan ustedes? Los leemos en los comentarios.