PlayStation Plus presenta sus juegos gratis para este Marzo del 2022

PlayStation Plus presenta sus juegos gratis para este Marzo del 2022

04/03/2022 0 Por Momfus Arboleo
Compartir

 La selección de juegos disponibles en PlayStation Plus para marzo es una colección que contará con variedad para todos los gustos.

 

 El primero de los juegos disponibles para PlayStation 4 es Ark: Survival Evolved, este es un juego de supervivencia MMO donde los jugadores se despiertan en las costas de una isla misteriosa y deben adaptarse rápidamente a todo el ambiente hostil. Hay que recolectar recursos para crear herramientas y construir refugios, usar el equipo recién creado para matar, domesticar o criar a dinosaurios gigantescos y otras criaturas que deambulan por el territorio.

 El otro juego que estará disponible para PlayStation 4 es Team Sonic Racing, el erizo azul cambia su zapatillas deportivas por ruedas en este emocionante y competitivo juego de carreras estilo arcade donde los jugadores se enfrentarán con amigos en carreras intensas de varios jugadores, van a competir junto con ellos en mundos impresionantes y trabajarán en equipo compartiendo potenciadores y aumentos de velocidad.

 

También Podes Leer – Review – Ghost of Tsushima: Director’s Cut

 

  Ahora vamos por PS5, donde tenemos disponible Ghostrunner, un videojuego pensado para que los usuarios empuñen una espada y realicen increíbles hazañas de parkour para abrirse paso por una ciudad torre de proporciones gigantescas en esta intensa y rápida aventura en primera persona; para que corten a sus enemigos con una katana monomolecular, esquiven las balas con sus reflejos sobrehumanos y empleen una gran variedad de técnicas especializadas para prevalecer. La mecánica de un solo golpe-una muerte hace que el combate sea rápido e intenso.

 

 

 

 

 Finalmente, disponible tanto para PlayStation 4 como PlayStation 5, está Ghost of Tsushima: Legends, la experiencia de varios jugadores cooperativa e independiente de este juego está inspirada en la mitología y las leyendas japonesas. Puedes elegir una entre cuatro clases únicas: Samurái, Cazador, Ronin o Asesino, e invitar a sus amigos o usar el emparejamiento en línea para luchar codo a codo como leyendas en cuatro modos de juego emocionantes. Formar parejas para progresar a través de las misiones de la historia, reunir a otros tres jugadores a fin de sobrevivir en el modo Supervivencia o jugar un dos contra dos en el modo competitivo Rivals. 

 Por ahora eso son todos y algunos de nosotros nos encanta que esté Ghost of Tsushima ¿Cuál de estos te interesa más y por qué poderlos jugar en tu consola de Sony?