Resident Evil 4 llega en marzo

Resident Evil 4 llega en marzo

03/06/2022 0 Por Facundo Joel Petrolo Iriarte

¡Detrás de tí! Que Resident Evil 4 Remake llega el 24 de Marzo, y en esta nota te contamos los detalles de lo que se vio en la State of Play.

En el State of Play de ayer, 3 de Junio, la gente de Capcom sorprendio con un trailer de la remake de Resident Evil 4, titulo icónico de la serie lanzado en 2005 y que fue pionero en su epoca por su clasica camara «over the shoulder«.

Seis años despues de los eventos ocurridos en Racoon City, Leon S. Kennedy se probó a si mismo como un individuo habilidoso y capaz luego del que Umbrella soltara ese virus nefasto en la ciudad y fue reclutado para servir como un agente que responde al mismisimo presidente de los Estados Unidos

También Pueden Leer – 5 libros sobre videojuegos que tenés que leer

Con una gran cantidad de experiencia y misiones bajo el brazo, Leon se dirige a un remoto pueblo de España para rescatar a la hija del presidente, Ashley Graham, pero a los pocos minutos de entrar en el pueblo se da cuenta que la bienvenida no es para nada amigable.

Esta reimaginacion que llegará a las consolas de ultima generacion y PC contara con la participacion de una gran cantidad de miembros del equipo que desarrollo la reciente remake de Resident Evil 2 y hara uso del RE Engine utilizado en los ultimos juegos de la saga, ofreciendo visuales espectaculares y una vision alternativa a la historia que muchos pudimos disfrutar en el juego original.

Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake se lanzará el dia 24 de Marzo de 2023 para Playstation 5, Xbox Series X|S y PC via la plataforma Steam.

¿Que recuerdos tenes de Resident Evil 4? ¿Cuales fueron esos momentos que te marcaron del juego? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios que se encuentra justo debajo.