Regresa Tekken World Tour con sorpresas

Regresa Tekken World Tour con sorpresas

03/06/2022 0 Por Colaboradores GCM
Compartir

La nueva edición de Tekken World Tour 2022 anunció su regreso a los eventos competitivos presenciales y su expansión a dieciséis regiones.

El pasado 31 de mayo desde Bandai Namco anunciaron la nueva edición de Tekken World Tour 2022 y de esta manera anunciaron el regreso de los eventos presenciales. Además de la expansión a dieciséis nuevas regiones.

En el evento Tekken World Tour se enfrentarán los diferentes jugadores en una feroz pelea por llegar a los primeros lugares en las tablas. Para lograr esto deberán pasar por sus respectivos eventos regionales, Masters y Dojo. Todos aquellos que pasen la clasificación regional, avanzarán al evento de Final Regional. Finalmente, pasarán a la Final donde podrán competir por el título de Campeón de Tekken World Tour 2022.

También Pueden Leer – 5 libros sobre videojuegos que tenés que leer

La fecha de los eventos iniciales tanto Masters y Dojo se llevarán a cabo de junio a octubre. Las finales regionales se realizarán de octubre a diciembre. Y la final será e principios del 2023.

Eventos Dojo y Dojo Prime. Estos pueden ser offline u online y abiertos a todos los jugadores. Tienen la particularidad de estar bloqueados por región, por lo que solo los jugadores de la misma región pueden ganar puntos para su clasificación. El número de puntos totales será variable dependiendo de la cantidad de players por torneo. Los eventos Prime a diferencia de los Dojo normales se encuentran respaldados por Tekken World Tour y el número de puntos no se encuentra en relación con la cantidad de participantes.

tekken world tour

Eventos Master y Master Prime. En este tipo de eventos los jugadores podrán participar libremente y ganar puntos en cualquier evento del mundo. Todos son respaldados por Tekken World Tour y aportan más puntos a los jugadores para la clasificación regional.

¿Vas a participar en este Tekken World Tour? ¿Qué te parece la vuelta de los eventos  competitivos presenciales? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios que se encuentra justo debajo.