Rabbids of Party Legends llega el 30 de Junio

Rabbids of Party Legends llega el 30 de Junio

16/05/2022 0 Por Francisco Sgherza
Compartir

¡Rabbids Party of Legends tiene fecha de lanzamiento! Llega el día 30 de Junio con toda la locura de los Rabbids desembarcando en consolas. ¡Lee los detalles!

¡Los Rabbids están de vuelta! Y todos sabemos que cuando hay Rabbids metidos en el medio las cosas sólo se pueden poner desquiciadamente divertidas. Rabbids Party of Legends es el nuevo juego de los ¿simpáticos? conejitos de Ubisoft que tuvieron su origen allá por el año 2006 con el juego Rayman Raiving Rabbids. De la misma manera que en aquel momento Raiving Rabbids era una colección de minijuegos Rabbids Party Legends cuenta con una colección de 50 minijuegos que proponen desafíos a los jugadores. 

A lo largo de esta sleección de juegos Party of Legends retará a los jugadores a «hacer poses ridículas, derribar a sus oponentes, hacer pañuelos de chile, mostrar sus movimientos de baile y mucho más«. Cómo es de esperar no vamos a estar sólos en la locura ya que esta fiesta es para todos, por lo que hasta cuatro jugadores se pueden unir al juego de forma local. Para esto el juego va a ofrecer dos modos, un 2 VS 2 y un modo «free-for-all«. Además los jugadores pueden crear listas con sus juegos favoritos y personalizar la dificultad de la IA, de forma que sea ajustable a jugadores de cualquiera edad. 

También Pueden Leer – Ubisoft Forward 2021: Las Novedades

 

Rabbids Party of Legends, aunque debería llamarse Party Legends, nos lleva de paseo por un mundo mitológico de caos, que según nos cuentan desde Ubisoft está inspirado en la novela China, Viaje al Oeste, que inspiró obras cómo Dragon Ball y Enslaved: Oddysey To The West. Por supuesto que los Rabbids van a intentar volver a casa, para lo que se van a tener que abrir camino a través del caos. Pero no van a estar solos, ya que el Rey Mono  y sus junto a Pigsy, Sandy y Tripitaka también intentaran enviarse a sí mismos y a los demás Rabbids de vuelta a casa. 

Finalmente «El equipo de desarrollo de Ubisoft Chengdu se inspiró en la imaginería tradicional china para los Rabbids: Party of Legends, y trabajó para fusionar las sensibilidades orientales y occidentales, mezclando una parte integral de la cultura china con la naturaleza desenfadada, extraña y a veces irreverente de los Rabbid«. Por último les recordamos que van a poder disfrutar de lo último de los Rabbids desde el 30 de Junio para las consolas Xbox One, PlayStation 4, Switch y Stadia, además se podrá jugar en Xbox Series X | S y PlayStation 5 mediante retrocompatibilidad.