Ubisoft Forward 2021: Las Novedades

Ubisoft Forward 2021: Las Novedades

13/06/2021 1 Por Francisco Sgherza

La Ubisoft Forward dio presente en la E3 2021 con Mario + Rabbids, Avatar, y Far Cry 6 entre otros. Te contamos  nuestros favoritos.

Ubisoft tuvo su Ubisoft Forward cómo uno de los primeros shows en el marco de la E3 de este 2021. La empresa de Yves Guillemot contó con un show en el que se pudo ver un poco más de algunos juegos ya anunciados, contenido nuevo para títulos disponibles, e incluso dos o tres sorpresas que nos tomaron a todos por sorpresa.

Antes de comenzar el evento principal, que tuvo lugar a las 16 horas de Argentina, la Ubisoft Forward contó con una previa de una hora donde se repasaron títulos cómo The Crew 2, Assassin’s Creed Valhalla, y Watch_Dogs Legion. Y en Gamer con Mate seguimos cómo media el evento y te vamos a contar los que para nosotros fueron los puntos más destacados del show. 

Rainbow Six Extraction 

Rainbow Six Extraction anunció oficialmente su cambio de nombre y prometió un reveal, que cumplió con creces, durante la Ubisoft Forward. El juego se anunció por primera vez hace dos años bajo el nombre Quarantine, y tras dos años de ausencia ahora lo conocemos cómo Extraction. Se trata de un juego para 1 a 3 personas en las que vamos a encarnar a operadores del equipo Rainbow que intentaran hacerle frente a la amenaza del parasito que vino del espacio. 

La historia del juego va a seguir los eventos de Nuevo México que vimos en el evento especial Outbreak para Rainbow Six que tuvo lugar un par de años atrás. El parasito no pudo ser contenido, Hibana está perdida en acción, y los operadores van a formar parte del equipo REACT para encontrar la forma de detener la amenaza del espacio. Durante el evento se mostró un extenso gameplay donde pudimos ver su variedad de enemigos, y se anunció su fecha de lanzamiento para el 16 de Septiembre de 2021.

 

 

Far Cry 6

La próxima entrega en la popular franquicia de Ubisoft mostró un video en el cual se dejó ver un poco más del papel de Giancarlo Esposito en la piel de Antón Castillo, y el papel de su hijo Diego Castillo. Además se anunció que para los que tengan el pase de temporada de Far Cry 6 vam a poder disfrutar por primera un cambio de perspectiva.

Con este pase los jugadores van a poder  jugar como los villanos más emblemáticos de la serie: Vaas Montenegro, Pagan Min y Joseph Seed, interpretados por su elenco original. «A través de cada uno de los tres episodios de DLC, los jugadores profundizarán en las mentes de estos infames antagonistas, descubrirán sus historias de fondo, lucharán contra sus demonios internos y se reunirán con caras conocidas en una nueva experiencia de juego inspirada en el género roguelite en la que los jugadores tendrán que volverse lo suficientemente fuertes como para sobrevivir a múltiples niveles de la psique del villano. Far Cry 6 se va a poner a la venta el próximo 7 de octubre de este 2021

 

 

 

Avatar: Frontiers of Pandora

Una de las sorpresas más grandes que tuvo el evento fue un tráiler CGI de Avatar, la franquicia de James Cameron, y que llegaría en algún momento del año 2022. Lo que se sabe de momento es que Frontiers of Pandora va a estar impulsado por el motor Snowdrop (The Division 2) y estará a cargo de Ubisoft Massive. El tráiler de corte cinemático mantuvo su enfoque en el combate entre los humanos y los Na’vi, tanto en tierra cómo en el aire. Además se dejó ver parte de la fauna y flora clásicos del planeta. 

Algunas de las escenas del tráiler tienen una perspectiva en primera persona mientras que en otros momentos pudimos ver el combate desde lejos. Además el final del tráiler indica que el juego saldría para consolas de nueva generación y servicios de streaming (Google Stadia y Luna de Amazon). Aunque el juego no tiene fecha de lanzamiento confirmada, Avatar 2 se lanzaría en diciembre de 2022 por lo que podemos darnos una idea de la ventana de lanzamiento. 

 

 

 

Mario+Rabbids: Sparks of Hope 

Si hablamos de sorpresas la más grande que tuvo el evento se trató de un nuevo Mario+ Rabbids llamado Spark of Hope. Se trata de un nuevo título en la serie y va a incorporar una mezcla de combate por turnos y elementos en tiempo real. Mario, Rabbid Peach y sus amigos «se enfrentarán a Cursa y sus peligrosos secuaces. Cursa está infligiendo caos a los planetas y a sus peculiares habitantes mientras busca consumir toda la energía de los Sparks, extrañas criaturas formadas por la fusión de Lumas y Rabbids»Mario + Rabbids: Sparks of Hope se va a poner a la venta en algún momento del 2022 en exclusiva para Nintendo Switch.

Riders Republic 

Entre los juegos ya fueron anunciados y que vuelven a aparecer tenemos un favorito personal del redactor, Riders Republic. Este juego es una evolución de Steep, un juego de deportes extremos en la nieve que nos dejó jugar en cualquier punto de varias montañas generadas con datos reales. 

El juego desarrollado por Ubisoft Annecy ofrece a los jugadores deambular libremente en un mundo abierto para competir y ejecutar movimientos locos a través de una amplia gama de deportes entre los que están el ciclismo, esquí, snowboard, wingsuiting y rocketwingsuiting. Ya sea que los jugadores quieran tomar un poco de aire importante con amigos o jugar en solitario para dominar las montañas y cañones. Riders Republic pone a la venta el día 2 de septiembre en consolas y PC (Uplay y Epic Games)

 

 

Rocksmith+ 

Hablando de juegos inesperados Rocksmith+ tuvo su momento en escena durante la Ubisoft Forward. Se trata de un  sucesor del juego musical del 2011 que ahora tiene la novedad de ser mucho más preciso, y que funcionará tanto con guitarras eléctricas cómo acústicas. En cuanto a las guitarras acústicas el juego va a usar el micrófono de los smartphones para escuchar nuestro trabajo, lo que puede acercar a mucho más público la experiencia de Rocksmith. Rocksmith+ funciona cómo un servicio de suscripción en el que el jugador aprende a tocar tanto la guitarra cómo el bajo mientras que el jugador ve las notas precisas que tiene que tocar.  

 

 

Durante el evento se anunció también la última expansión para Assassin’ s Creed Valhalla, El Asedio de París, al igual que para Watch_Dogs Legion con un contenido que vuelve a traer a la acción a Aidan Pierce y el nuevo Just Dance 2022. Sumándose al nuevo contenido para juegos existentes, Browlhalla trae una colaboración con Nickelodeon para sumar a las Tortugas Ninja al divertido Browler. Por desgraciada no estuvieron presentes ni el juego de Star Wars de Ubisoft Massive ni el enigmático Skull and Bones. Ahora les preguntamos a ustedes ¿Qué esperaban y qué fue lo que más les gustó del evento?  

Sponsor de Gamer Con Mate en la E3 2021

coolgames_sponsor_e3