PlayStation Plus presenta sus juegos gratis para febrero del 2022

PlayStation Plus presenta sus juegos gratis para febrero del 2022

03/02/2022 0 Por Momfus Arboleo

 Para los usuarios de las consolas de Sony se vienen varios juegos en su servicio PlayStation Plus para este mes de febrero.

 La colección que contará este mes con EA Sports UFC 4, Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure y Planet Coaster: Console Edition y llegaron a PlayStation Plus el primer de febrero.

El primero de los juegos disponibles para PlayStation 4 es el ya mencionado EA Sports UFC 4 que pone al usuario en el centro de cada pelea de las artes marciales mixtas. Pensado para que desarrollen y personalicen el personaje a lo largo de un sistema de progresión unificada a través de todos los modos. Pasarán de ser un amateur desconocido a una superestrella de la UFC en el nuevo Career Mode, o desafían al mundo en nuevas Blitz Battles u Online World Championships para convertirse en el campeón indiscutido. Las combinaciones fluidas ofrecen un gameplay más responsivo y auténtico, mientras que las mecánicas de derribo y de suelo revisadas brindan más control en esas fases clave de la pelea.

 

También Pueden Leer – Sony adquiere Bungie por 3600 millones de dólares

 

 El otro juego que estará disponible para PlayStation 4 es Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure, una aventura para que los usuarios destrocen esqueletos, derroten dragones y luchen contra golems gigantes en esta primera aventura de Wonderlands inspirada por Borderlands. Experimentaran la aclamada misión de 2013 que lo empezó todo en esta campaña individual llena de fantasía, diversión y montañas de botín mágico. Tendrán la posibilidad de elegir entre seis Vault Hunters únicos, cada uno con sus propias habilidades y poderosos builds, y salten a caóticas batallas de fantasía solos o en co-op. Usarán armas de fuego mejoradas para abrirse camino a través de bosques traicioneros, criptas espeluznantes y fortalezas temibles.

 Y por último disponible para PlayStation 5 está Planet Coaster: Console Edition para que los usuarios sorprendan y deleiten a la multitud mientras construyen el parque de montaña rusa de sus sueños y administren un mundo realmente vivo con atención sin igual al detalle. Cualquiera que sea su nivel de habilidades, hagan realidad sus ideas. Los invitados reaccionan en tiempo real a medida que establecen precios, ubican los escenarios e instalan atracciones nuevas y emocionantes. Es importante mantenerlos entretenidos para que el número de visitantes -y las ganancias- se disparen como un cohete al cielo.

 

 Recordemos, por si hay algún perdido siempre o nuevo en este mundillo, que PlayStation Plus es el servicio de suscripción de pago de PlayStation, el cual ofrece juegos de PlayStation 4 y PlayStation 5 para descargar todos los meses a los miembros, además de acceso a juegos multijugador online, descuentos exclusivos de PlayStation Store, 100 GB de almacenamiento en la nube para guardar juegos y contenido adicional.

 Además, los jugadores de PlayStation que estén suscritos a PlayStation Plus pueden no solamente aprovechar los juegos gratuitos del mes. Los usuarios de PlayStation 5 pueden hacerse con una colección de 20 videojuegos de PlayStation 4 sin costo adicional gracias a PlayStation Plus Collection ¿Alguno de la lista te interesa o sientes que no estas aprovechando el servicio?