GRID Legends viene llegando a toda velocidad

GRID Legends viene llegando a toda velocidad

03/02/2022 0 Por Momfus Arboleo
Compartir

GRID Legends prepara su lanzamiento para el 25 de Febrero y  nos deja ver un primer vistazo a la jugabilidad de Drift y al Hop-In multijugador.

 

Codemasters y Electronic Arts  publicaron el más reciente tráiler de GRID Legends en el que se muestra la variedad de carreras que los aficionados podrán disfrutar. Además del nuevo Modo Historia, Driven to Glory, en el que los fanáticos experimentarán el drama en cada esquina mientras luchan por la victoria en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo. Con las nuevas opciones de gameplay y la inclusión de la modalidad multijugador con opción multiplataforma, los usuarios podrán ser más veloces y pasarán más tiempo compitiendo al volante.

La acción comienza con «Driven to Glory», el Modo Historia del título creado con recursos virtuales y protagonizado por el galardonado actor Ncuti Gatwa. La acción recorre rápidamente las distintas ubicaciones alrededor del mundo y nos muestra algunos de los atractivos vehículos que estarán disponibles en el lanzamiento. Además, la acción se centra en el regreso de Drift y en el modo hop-in multijugador, que demuestra la facilidad con la que hasta 22 jugadores pueden unirse a una carrera en cuestión de segundos. Con la incorporación de rampas y aumentos de velocidad, los amantes de las carreras tendrán más variedad y opciones que nunca. En palabras de Christopher Smith, director creativo de GRID en Codemasters:

 

Nos encontramos intensificando la acción dentro de las carreras, ofreciendo a los usuarios un gameplay más veloz y que los tendrá al borde del asiento, incluyendo el regreso de la característica favorita de los fans, Drift (…) La respuesta que ha tenido el título, desde su anuncio el verano anterior, ha sido fenomenal, y no podemos esperar a que los jugadores se unan a nosotros en la línea de salida dentro de unas semanas.

 

 

 GRID Legends ofrece carreras de acción a través de opciones de juego clásicas y nuevas, incluyendo un Modo Carrera que cuenta con más de 250 eventos. El nuevo Creador de Carreras permite a los usuarios organizar enfrentamientos de ensueño entre varias clases y personalizarlos cambiando las condiciones meteorológicas, la hora del día, añadiendo rampas y compuertas de aceleración. Una novedad en la franquicia es «Driven to Glory», una intensa historia de automovilismo que combina la tecnología de producción virtual y el gameplay, al tiempo que los aficionados compiten por el título de la GRID World Series. La función multijugador con opción multiplataforma permite conectarse fácilmente con amigos en todas las consolas y participar en carreras sin necesidad de lobbies o solicitudes de amistad.

 

También Pueden Leer – CHOCOBO GP llega a la línea de meta el 10 de marzo del 2022

 

 Los usuarios que pre-ordenen el juego recibirán el pack doble GRID Legends Seneca & Ravenwest. Disponible el día del lanzamiento, este contenido desbloquea cuatro vehículos adicionales para los eventos de Carrera: el Aston Martin Vantage GT4, el Porsche 962C, el Ginetta G55 GT4 y el Koenigsegg Jesko. Este pack también incluye eventos exclusivos de Carrera centrados en Ravenwest, así como iconos, pinturas y estandartes exclusivos de los equipos Seneca y Ravenwest. GRID Legends llegará el 25 de febrero a Xbox Series X|S, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Origin y Steam).