Lost Ark viene con todo en su nueva update

Lost Ark viene con todo en su nueva update

23/05/2022 0 Por Plancha

Destined for Destruction, como llamaron a la nueva actualización de Lost Ark viene con grandes novedades que te contamos acá, en Gamer con Mate.

El 19 de mayo llegó la última actualización de Lost ArkDestined for Destruction, la cual requirió de aproximadamente 4 horas de mantenimiento de servidor. Esta nueva actualización incluye grandes novedades. Entre las que destacamos, la nueva clase destroyer, la primera Legion Raid, ajustes de calidad de vida, nuevos cosméticos, ajustes de equilibro y nuevas actividades.

Incursión de la Horda de Valtan. Es la primera incursión de la versión occidental. Estas incursiones son actividades en equipo, bastante complicadas, en las que los jugadores se verán obligados a colaborar y llevar a cabo una estrategia adecuada, para combatir a cada comandante de la legión. Cade destacar que estas incursiones son bastante largas, por lo que el equipo de Lost Ark agregó puntos de control para guardar el progreso de los jugadores.

También Pueden Leer  – TESO cumple años y te contamos todo lo que se viene

Clase Destroyer. Estas nueva clase posee gran variedad de habilidades centradas en la carga del corazón de combate o heart of the fray. Posee ataques que causan una gran devastación que hasta pueden controlar la gravedad. La clase destroyer advanced se une a las ya existentes clases avanzadas del guerrero. Tales como, Berserker, PaladinGunlancer.

Nuevas actividades. Una de las nuevas actividades es el Asalto de Guardián de Deskaluda. Para acceder al nuevo guardián los jugadores deberán alcanzar el nivel de objeto 1415. Funciona como todos los guardianes existentes, se puede derrotar tanto en solitario, como en grupo, o buscar otros héroes para crear un equipo automáticamente.

Actividades para gremios. Se añaden dos nuevas actividades en las cuales podrán participar los integrantes de cada gremio.

  • Asedios a islas, es una actividad PvP en donde se combatirá contra otros gremios. Dependiendo de la cantidad de puntos obtenidos, mediante la captura de objetivos y derrota de enemigos,  el gremio tendrá un puesto en la clasificación.
  • Partidas de asalto. En este evento los gremios accederán a una base para invocar a Sylmael. Se tendrá un tiempo limitado para derrotarlo. Mientras menos tiempo se demore el gremio en destruirlo, mejor será la clasificación

¿Qué te pareció la nueva actualización de Lost Ark? ¿Ya tuviste la oportunidad de jugar todo su nuevo contenido?