TESO cumple años y te contamos lo que se viene

TESO cumple años y te contamos lo que se viene

18/04/2022 3 Por Colaboradores GCM
Compartir

Es el aniversario de The Elder Scrolls Online y viene cargado con una expansión gratis, eventos y misiones diarias! ¡Te contamos todo acá!

Desde que fue lanzado en abril del 2014, el equipo de ZeniMax y Bethesda Softworks, han estado trabajando muy duro para mantener este multijugador masivo (mmorpg) con una comunidad muy activa, siendo parte de su plan de trabajo, expansiones y eventos. Por eso en el mes de su octavo aniversario se vienen grandes cosas y te las contamos todas a continuación.

Tambien Pueden Leer – El oeste se puso turbio en Weird West

El evento nombrado Anniversary Jubilee comenzó el día 7 de abril y finaliza el 19 del mismo. Este mismo incluye recompensas por misiones diarias dentro de las Anniversary Jubilee Gift Boxes. También los jugadores tienen la oportunidad de adquirir cada día un Jubilee Cake Voucher en Crown Store con el que se accederá a un boost del 100% de XP durante 2 horas visitando al Chef Donolon. Además se recibirán tickets de evento, que se pueden canjear cuando termine para recibir grandes tesoros.

Si este boost de experiencia y recompensas no te parece suficiente, desde el 6 de abril la expansión de Morrowind pasa a ser gratuita para todos los jugadores. Con esta expansión se va a tener acceso permanente a la zona de Vvardenfell y su historia, y al trial de Halls of FabricationDesde el equipo de The Elder Scrolls Online comentan que liberan esta expansión para todos los jugadores porque en el futuro va a llegar el prólogo High Isle y se quieren asegurar que todos tengan acceso al primer capítulo de esta increíble historia. El único pequeño gran detalle sobre esta expansión que se pasa al formato gratuito, es que por desgracia no incluye la clase Warden.

¿Estuvieron jugando The Elder Scrolls Online en estos 8 años? ¿Si es así y dejaron de jugar piensan volver? Dejennos sus comentarios en la casilla bajo la nota así los leemos