Conocé A Newcastle, Nuevo héroe De Apex

Conocé A Newcastle, Nuevo héroe De Apex

29/04/2022 0 Por Colaboradores GCM
Compartir

De la mano EA y Respawn fue lanzado el último trailer de Historias de las Tierras Salvajes donde contarán las historia de la nueva Leyenda: Newcastle.

El pasado 25 de abril se lanzó el nuevo trailer de Apex Legends: SaviorsHistorias de las Tierras Salvajes. En esta ocasión, EA y Respawn nos cuentan un poco más sobre la historia de la nueva leyenda que llega a Apex, Newcastle.

Cuenta la historia que Newcastle defendió heroicamente a su pueblo por años. Pero ahora quiere probarse a sí mismo en los Juegos de Apex y de esta manera seguir protegiendo a los suyos. La nueva leyenda tiene la gran oportunidad, ya que, finalmente podrá pagar todas las deudas de Harris Valley, el pueblo que tanto amó y donde formó una familiaSin embargo, si pierde, su pueblo será incendiado y lo perderá todo.

Para disfrutar por completo esta fabulosa historia te recomendamos que veas el trailer. En esta gran animación, se podrá entender mejor las motivaciones que empujan a Newcastle a proteger con tanta fuerza a Harris Valley. Desde instintos paternales, amor por su pueblo, y su alma de héroe defensor. Todo esto lo llevará al desafío más grande de su vida.

Según informan desde EARespawn, se tendrán mas detalles pronto. Ya que la actualización sobre Apex Legends: Saviors – Historias de las Tierras Salvajes será lanzada el 10 de mayo. Recordar que estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC, a través de Origin y Steam.

También Pueden Leer – Apex Legends presenta actualizaciones Next Gen junto con el Evento de Colección Warriors que ya se encuentra disponible

Ya están preparados para conocer más sobre Historias de las Tierras Salvajes y jugar increíbles partidas con este nueva leyenda Newcastle en Apex Legends. Escribí tu opinión en la sección de comentarios y te leemos.