Logitech reabrió su tienda oficial en Unicenter y estuvimos ahí

Logitech reabrió su tienda oficial en Unicenter y estuvimos ahí

10/11/2022 0 Por Francisco Sgherza
Compartir

Logitech Experience: Abrió sus puertas la renovada tienda de Logitech ubicada en el shopping Unicenter, y Gamer con Mate estuvo para celebrarlo y contarte todo.

 

 

La cita fue a las 18 horas del miercoles 9 de Noviembre en el local 3202 de la tercera planta del shopping más grande del país, el Unicenter ubicado en la localidad de Martinez. La tienda se encuentra funcionando desde hace ya algunos días pero en el día de ayer se realizó su inauguración oficial con bombos y platillos (música en vivo mejor dicho), comida, y un montón de premios (De los cuales tuvimos el placer de traernos unos hermosos Logitech G733). 

La idea del espacio es poder mostrarle al público la línea de productos de la marca y que puedan verlos y probarlos. Vivimos en una época donde la mayoría de las veces compramos un producto sin haberlo visto o sentido, y Logitech quiere cambiar un poco ese juego con el nuevo local de Unicenter. Esta tienda tiene un poco más del doble del tamaño que la tienda anterior (ubicada también en Unicenter) y cuenta con una gama de productos sumamente variada con perífericos de todo tipo. 

 

También pueden leer – Sackboy: Una gran aventura que llega a la PC

 

“Desde Logitech estamos en constante movimiento, y buscando cómo adaptarnos y ofrecer las mejores soluciones a nuestros usuarios que se adapten a las nuevas tendencias, ese es nuestro ADN. Esta tienda representa parte de esa búsqueda, y genera una posibilidad de interactuar y conocer nuestros últimos lanzamientos”, expresó Irene de la Torre, Head of Marketing North & South Cone Region de Logitech.

El nuevo local tenía disponibles los productos de la línea Aurora que vimos en Argentina Game Show, y sobre los que hablamos con Lucas LandaProduct Marketing Manager de  Logitech para el Cono Norte y Sur a fin del mes pasado. Además pudimos probar el nuevo volante de carreras PRO Racing Wheel, y podemos decir que se siente una maravilla (eso sí, los resultados no fueron los optimos en las manos del piloto). 

 

En adición a esto, los fanáticos de los simuladores de vuelo van a poder encontrar un amplio número de productos para equipar su cabina y acrecentar así la experiencia de juego. Todos estos productos, incluída la línea Astro de auriculares donde la estrella principal son los Astro A30 de la línea Astro Gaming, están a disposición del usuario para que puedan ir y sentir los productos antes de comprarlos. La tienda cuenta además con una sala de grabación insonorizada que va muy bien de la mano con los micrófonos de la línea Yeti que el local tiene en exibición. 

 

 

Así que ya saben, si están pensando en cambiar sus periféricos o hacer un upgrade al set up que tienen para transmitir, la tienda de Logitech en Unicenter tiene sus productos a disposición para que pasen, vean, y prueben.