Limited Run Games 2022

Limited Run Games 2022

09/06/2022 2 Por Momfus Arboleo

Con una presentación realizada por los comediantes de Mega64 y un estilo retro como si fuera un juego FMV, este 2022 los de LRG trajeron muchas novedades de juegos físicos.

 Este mes de Junio no tendremos más la E3 pero se ha hecho ya habito que varias empresas hagan sus videos y eventos promocionando los productos que tienen. Por tercer año, la gente de Limited Run Games (LRG) se unieron con Mega64 para mostrarnos varios anuncios; algunos ya se conocían y otros fueron sorpresas para los que aman tener los juegos en su versión física sin importar que plataforma (ni de qué época) sea.

 Hubieron varios anuncios para los amantes del retro y sucesores espirituales el pasado 6 de Junio, a continuación te dejamos lo que más nos llamó la atención (aunque recalcamos que muchas de estas cosas de colección no las veremos en nuestras tiendas comunes; a buscar por Amazon o TiendaMia).

 

 

River City Girls 2 Edición Física

Continuación de un genial juego del género Beat’em Up que a su veces es un sucesor espiritual con un cambio de foco del clásico River City. Saldrá en versión física para Nintendo Switch, PS4/5 y Xbox.

 

 

Powerslave Exhumed Edición Física

 Con todo la clara inspiración al original Doom, un juego lleno de acción y catacumbas que tendrá su versión física en PS4, Switch y Xbox a fines de este año.

 

 

Blade Runner: Enhanced Edition versión física

 Algo que nos habíamos olvidado que se había anunciado, un clásico de la extinta Westwood basada en la película homónima. Es una aventura gráfica con una excelente narrativa para los amantes de clásicos de los ’90 y ese estilo «uncanny valley» de la época. Estará su versión física en PS4/5 y Nintendo Switch este mes.

 

 

Lunark Edición Física

 Un juego que nos recuerda varios clásicos de los ’90 que seguían esa estética de movimientos muy fluidos y de resolver puzzles, explorar e intentar no morir por un pixel. Tendrá versión física a fines de este año para PS4/5, Switch y Xbox.

 

 

Go Go Kokopolo 3D Edición Aniversario

 No conocíamos este juego que se promociona como el primer Chase’em Up pero nos llamo la atención que es un lanzamiento en físico con dos de su juegos de hace más de 10 años para la un toque olvidada Nintendo 3DS.

 

 

También Puedes Leer – Street Fighter 6 llegará en 2023

 

A Boy and His Blob Collection Edition

 Este juego ya puede obtenerse hace años por Steam y otras plataformas pero esta es una edición física que incluye tanto el remake que se realizo, la versión de NES y la de GameBoy. Estará en su versión física para PS4/5, Switch y Xbox a finales de año.

 

 

Star Wars: Knights Of the Old Republic 2 Edición Físca

 KOTOR 2 para los amigos, nos vienen haciendo esperar por el remake pero por mientras pueden jugar a los originales que para todo amante de la saga Star Wars es un obligado RPG. Su versión física estará para Switch y PC en los próximos meses.

 

 

Bill & Ted Excellent Retro Collection

 Este juego llama la atención porque nadie lo esperaba y es algo muy pero muy de Estados Unidos. Los juegos originales de este pack (y su edición física) son ports de la versión de NES y GameBoy basados en la película en que un joven Keanu Reeves actuaba. Por lo que vimos en varios sitios de discusión, muchos coleccionistas les encanta que exista pero en GCM no lo recordamos como un buen juego.

 

 

Plumbers Don’t Wear Ties Edición Física

 En Gamer Con Mate creemos que el port de juegos, no importa si son buenos o malos, sirve para la conservación de la historia de los mismo. Pero algunos merecen ser enterrados y olvidados como Plumbers Don’t Wear Ties…honestamente no sabemos como alguien vaya a querer esto realmente sino más bien por el chiste de tenerlo en formato físico porque «se perdieron» la versión de 3DO. Estamos tan indignados que dejaremos un clásico review de Angry Video Game Nerd para que entienda lo malo que es esto. Si sos un masoquista mental, saldrá en formato físico en PS4/5, Switch y Xbox.

 

 

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge Edición Física

 Este hermoso juego que salió para PS4, Switch y Xbox tendrá su versión física especial que tiene hermosos elementos que todo nostálgico le encantará.

 

 

Nigth Trap edición física

 Un título que hoy en día nos parecerá muy malo (que lo es) pero en su momento SEGA nos queria vender su complemento SEGA-CD mostrando juegos que tenían videos FMV interactivos (algo muy de moda a mediado de los ’90). La versión física para PS5 estará disponible estos meses próximos.

 

Doom Eternal para Nintendo Switch Edición Física

 Esto es solo para aquellos que quieren una versión física del juego ya que salió hace tiempo pasado por agua por obvias limitaciones técnicas. También nos hicieron acordar que esta el grandioso Doom 64 para recordar épocas hermosas matando demonios.

 

Sabemos que muchos de estos juegos ya salieron, pero como indicamos, LRG se dedica a lanzamiento de juegos físicos para coleccionistas. Si quieres ver el video con el humor y anuncios que hicieron, te lo dejamos más abajo.