Street Fighter 6 llegará en 2023

Street Fighter 6 llegará en 2023

07/06/2022 3 Por Plancha

Desde Capcom lanzaron un nuevo trailer y anunciaron la llegada de Street Fighter en 2023. En esta nota te comentamos todos los detalles y novedades anunciadas.

El pasado 2 de junio Capcom lanzó un trailer anuncio de uno de sus títulos más exitosos, Street Fighter 6. El cual llegará en el año 2023 a todas las plataformas, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC. Según Capcom, este nuevo título representará una gran evolución en la serie Street Fighter.

Desarrollado con el motor RE Engine patentado por Capcom, Street Fighter 6 traerá tres modos de juego: Fighting Ground, World Tour y Battle Hub. También se agregaron nuevas funciones de jugabilidad y gráficos mejorados.

Además de nuevos modos de juego, el nuevo Street Fighter traerá la funcionalidad de comentarios en el juego. Esta funcionalidad de comentarios en tiempo real, incorpora las voces de los famosos Jeremy «Vicious» Lopez y Ryutaro «Aru» Noda. Esta función también vendrá con subtítulos en 13 idiomas diferentes para mayor accesibilidad.

También Puedes Leer – Primeras impresiones del singular modo de Cantata

Sobre los controles, el equipo de Street Fighter de Capcom trae de vuelta el control clásico y una nueva opción. El tipo de control moderno permite a los jugadores saltar a la acción con entradas simplificadas. En Street Fighter 6 Los movimientos especiales serán más fáciles de ejecutar con este esquema al combinar un botón con una dirección.

Las mecánicas básicas de lucha no quedaron fuera de la innovación. Street Fighter 6 tendrá un sistema llamado Drive System. El cual es una barra que se utilizará para realizar cinco técnicas distintas para mejorar las capacidades ofensivas o defensivas de un jugador: Drive Impact, Drive Parry, Overdrive Art, Drive Rush y Driver Reversal.

Para finalizar también confirmaron que Street Fighter 6 reunirá modos de juegos de títulos anteriores dentro de Fighting Ground. Incluyendo el modo Arcade, partidos en línea, modo de entrenamiento, batallas versus locales, entre otros. Además se incluirán los icónicos World Warriors como Ryu y Chun-Li.

Se esperan mas detalles acerca del nuevo título a lo largo de este año.

¿Qué te pareció el anuncio del nuevo Street Fighter y todas las novedades que trae? Te leemos en la sección de comentarios que se encuentra justo debajo.