Llega la 1ra temporada de Battlefield 2042

Llega la 1ra temporada de Battlefield 2042

08/06/2022 0 Por Colaboradores GCM
Compartir

Electronic Arts anunció la primera temporada de Battlefield 2042, llamada «Hora Cero». La cual trae grandes actualizaciones y un pase de batalla.

El 7 de Junio del 2022, Electronic Arts, junto con el equipo de Battlefield, revelaron Battlefield 2042 – Temporada 1: Hora Cero. Esta es la primera temporada de contenido post-lanzamiento que llega al título. Se encontrará disponible desde el 9 de Junio para todas las plataformas.

La nueva temporada presentará un mapa nuevo con emociones verticales, nueva Especialista, novedades en el arsenal de armas y dispositivos, que harán cambiar el juego. Todas estas adiciones de contenido principal están disponibles gratuitamente para todos los jugadores como parte del nuevo Pase de Batalla de Battlefield 2042. Los artículos adicionales son solamente cosméticos, entre los que se destacan atuendos legendarios y takedowns cuerpo a cuerpo, los cuales se podrán obtener a través de la versión Premium del Pase de Batalla.

En Hora Cero, los jugadores podrán dirigirse a las Montañas Rocosas de Canadá y atravesar el terreno. vertical en el nuevo mapa Exposure. El combate tierra-aire, así como los enfrentamientos de infantería esperan dentro de las cuevas y rutas montañosas. Exposure estará disponible para todos los modos All-Out Warfare Portal cuando llegue la Temporada 1.

En esta nueva temporada llegará Ewelina Lis, una nueva Especialista de Battlefield 2042. Estará enfocada en la destrucción de vehículos, rastreo y eliminación de transportes blindados terrestres y aéreos. Lis contará con un lanzamisiles, el cual dispara misiles a control remoto con una gran puntería, y además contará con el rasgo de Cazablindados que le proporcionará información valiosa a los jugadores.

También Puedes Leer – Battlefield 2042 un update con grandes novedades.

Hora Cero también agregará nuevos vehículos e ítems para recolectar. Se podrán pilotar los nuevos RAH-68 Huron y el YG-99 Hannibal. Los cuales se encuentran equipados con deflectores de radares y sistemas de defensa avanzados. Con la Ballesta Ghostmaker R10 ahora se podrá elegir entre munición regular, liviana, pesada o explosiva para adaptarla a las diferentes situaciones de combate. Se agregó el Rifle de Francotirador BSV-M al modo de juego All-Out Warfare. Y por último llegará el Lanzagranadas de Humo con el cual se podrá dar cobertura adicional al escuadrón.

Finalmente esta temporada continuará con la reparación de bugs a través de parches que fueron llegando desde el lanzamiento de Battlefield 2042.

¿Qué te parece esta apuesta de Electronic Arts a la nueva temporada de Battlefield 2042? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.