PlayStation anuncia siete actualizaciones de juegos indies

PlayStation anuncia siete actualizaciones de juegos indies

19/02/2022 1 Por Momfus Arboleo

Sony publica una serie actualizaciones de juegos independientes que estarán en las consolas de Playstation, entre los cuales hay de un juego PS VR previamente anunciado.

 

 Comenzamos con el lanzamiento de Moss: Book II para PS VR desarrollado de nuevo por Polyrac, que entregan una pequeña reflexión y el trabajo que supone crear una presencia física en el juego y favorecer las conexiones especiales que hacen en el mundo de Moss que puede leerse en detalle en el blog de Playstation.

 

 

También Pueden Leer – PlayStation Plus presenta sus juegos gratis para febrero del 2022

 

 Otra actualización fue dada por Billy Basso con Los secretos de Animal Well (para PS5) donde da un primer vistazo a este videojuego que, aunque transmite las sensaciones propias del género de terror y supervivencia, no es de miedo. El estilo artístico es un arte pixelado de aspecto sencillo, pero incluye efectos visuales y de iluminación que potencian el hardware de PlayStation 5

 

 Tenemos también una actualización de el maestro Splinter del juego Teen Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge para PS4. En esta Tribute Games comparte las inspiraciones y prioridades para agregar un conjunto de nuevos movimientos con varios ataques, saltos, deslizamientos y ataques especiales a las tortugas.

 

 

 En una avalancha de actualizaciones están las que pueden leer sobre Post Void que llega a PS4 y PS5 por parte de Super Rare Originales (que es su primer título para Playstation). Además hay un artículo que explora el PVP mejorado de Salt and Sacrifice donde Devoured Studios brinda una mirada interna a la nueva versión del combate jugador contra jugador. Otra de las novedades viene del desarrollador Adam Robezzoli sobre Samurai Gunn 2 que llega a PS5, en este artículo comparte sus selecciones personales para los aspectos más geniales en este juego de plataformas y lucha con muertes de un solo golpe.

 

 

 Por último tenemos el anuncio para PS4 y PS5 de Hello Neighbor 2 de TinyBuild con una beta el 7 de Abril de este año. Este nuevo título está trabajado con elementos más sutiles: vecinos de los que no te puedes fiar, cosas misteriosas que hacen ruido por la noche, un pueblo con un secreto y la sensación de inquietud que tienes cuando estas a punto de descubrir un esqueleto en el armario de otra persona (todo re normal) ¿Algunos de los anuncios mencionados te hypearon?