Horizon Forbidden West Y Sus Easter Eggs

Horizon Forbidden West Y Sus Easter Eggs

22/04/2022 0 Por Colaboradores GCM
Compartir

Pasaron las pascuas pero buscar huevos escondidos en el mundo de los videojuegos siempre es un placer y el equipo de Guerrilla Games hizo su parte. ¿Encontraron alguno?

 

 

Mientras atravesamos la historia de Aloy en el fantástico mundo de Horizon Forbidden West, los creadores siempre nos ofrecen la posibilidad de  explorar hasta los más mínimos detalles. Al equipo de Guerrilla Games le encanta dejar easter eggs en sus juegos. En este caso, cómo tomamos conocimiento en la última entrada del Blog de PlayStation, acaban de agregar nuevos detalles para descubrir, muy interesantes, con grandes referencias que serán del agrado de muchos.

¡Es recomendable no seguir leyendo a partir de este punto porque se vienen algunos spoilers! 

 

A lo largo del enorme mapa, se escondieron tres Tótems de Guerra que hacen referencia a algunos individuos de Midgard, cada uno de ellos en un lugar secreto. Al momento de encontrar todos los tótems el jugador tendrá acceso a un maquillaje legendario Mark of War ¿les suena? ¡Es la pintura facial utilizada por KratosAloy también tendrá la oportunidad de encontrar el Hacha Leviatán clavada en el tronco de un árbol misterioso. Desde este lugar, con el clásico foco, se podrá escanear un camino que la llevará a una cabaña abandonada idéntica al hogar de Kratos, la cual se podrá acceder para encontrar el primer tótem y una figura de madera a la cual se le debe prestar atención.

 

También Pueden Leer – Horizon II – Forbidden West Review

En el caso que el jugador preste atención a uno de los lugares más icónicos del juego vigilado por una máquina similar a la de Helheim, encontrará el coleccionable de Atreus (otra gran referencia a God of War). Los tótems restantes son los de la Hermandad, los cuales representan a los Hermanos Huldra (término que pertenece al folclore escandinavo adaptado por God of War para contar la historia de Brok y Sindri), siendo el equivalente al dios griego de los herreros Hefesto. Aloy en este caso se encontrará con una estructura similar a un Caldero, la cual podrá ser explorada.

¡A preparar algo calentito para este invierno, recomendamos mate, y ponernos en modo detective para encontrar estos tótems! ¿Ustedes se toparon con alguno ya?