Gotham Knights presenta un trailer Cinemático sobre la trama del juego

Gotham Knights presenta un trailer Cinemático sobre la trama del juego

11/10/2022 0 Por Gustavo Iky Robles
Compartir

Gotham Knights está por llegar y en un fantástico trailer cinemático conocemos a sus villanos, la corte de los Búhos.

Warner Bros Games y DC nos deleitan con un nuevo trailer que nos cuenta la trama principal de Gotham Knights, el próximo juego de mundo abierto de la bati-familia que saldrá este 21 de Octubre. Narrado desde la boca del siempre fiel Alfred Pennyworth, el trailer nos hace una idea de las dudas e inseguridades que pueden tener Robin, Batgirl, Red Hood y Nightwing cuando les cae la responsabilidad de proteger Gotham tras la muerte de su mentor, Batman.

También podemos ver quienes son éstos personajes que se proclaman “La Corte de los Búhos” que manejarán los hilos de diferentes pandillas dentro de Gotham y que no van a escatimar en usar a sus temibles sirvientes asesinos los Talon.

Desarrollado por Warner Bros. Games Montréal, Gotham Knights presenta a la familia de Batman mientras los jugadores se meten en el papel de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, una  nueva guardia de superhéroes de DC entrenados que deben alzarse como protectores de Gotham City tras la muerte de Batman. Desde la resolución de misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad hasta la derrota de notorios villanos en épicos enfrentamientos, los jugadores se enfrentarán a toda una serie de retos mientras evolucionan hacia su propia versión del Caballero Oscuro.

 

También pueden leer – Gotham Knights detalla sus características visuales para PC

Y si te interesa saber más sobre la historia del juego y los que más te gusta es leer un buen cómic, no te pierdas la serie oficial de precuelas de seis números de DC llamada: “Batman: Gotham Knights – Gilded City” que se lanzará el 25 de Octubre. Cada número físico va a incluir un código para canjearlo por un artículo dentro del juego. Por ejemplo el número 1 va a incluir una skin exclusiva de “BOSO22 Batcycle”.

Gotham Knights estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 21 de Octubre. Aquellos que hagan su pedido anticipado recibirán la skin “233 Kustom Batcycle” cuando salga el juego, la cual está basada en la primera aparición de éste particular transporte.

¿Y ustedes ya tienen elegido con cuál de los sidekid quieren intentar llenar los zapatos de Batman? ¿Van a ir solos como un vigilante encapotado, o acompañado con amigos en su modo cooperativo?