Gotham Knights detalla sus características visuales para PC

Gotham Knights detalla sus características visuales para PC

28/09/2022 1 Por Gustavo Iky Robles
Compartir

A poco tiempo de que Gotham Knights salga a la venta, el estudio desarrollador destaca las características visuales del juego.

Los fanaticos, y no tanto, de los comics de DC y del justiciero encapotado están a la expectativa de el ultimo gran juego de mundo abierto ambientado en las calles de Gotham. A pesar de que Warner Bros. Games ya nos ha adelantado gameplay con todos sus personajes y explicandonos la trama de la historia, aún les quedaba algo mas que mostrarnos y es toda la gama de configuraciones para jugar éste titulo a su maximo nivel visual.

En el trailer lanzado, podemos ver diferentes apartados visuales que estarán presentes en el juego en su versión de PC. Acceso a resolución 4K, una ultra alta velocidad en fotogramas, reflejos aplicando trazado de rayos, y soporte para Nvidia DLSS 2, AMD FSR 2 e Intel XeSS que ayuda a mejorar el rendimiento. Además de todas estas características, los jugadores de PC también podrán esperar un apartado de personalización mas amplio como la compatibilidad con monitores ultra wilde y multi monitor en Gotham Knights cuando el juego salga el próximo 21 de Octubre.

Cabe mencionar que el título también estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, pero su apartado de configuración visual puede resultar diferente a la versión de PC. Aquellos que hayan pre comprado Gotham Knights recibirán una skin 233 Kustom para la Batcycle, basada en la primera aparición del vehiculo en el numero 233 de DC Detective Comics.

Gotham Knights presenta a la familia de Batman cuando los jugadores se meten en el papel de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, una nueva guardia de superhéroes de DC entrenados que deben alzarse como protectores de Ciudad Gótica tras la muerte de Batman. Desde la resolución de misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad hasta la derrota de notorios villanos en épicos enfrentamientos, los jugadores se enfrentarán a una serie de retos mientras evolucionan hacia su propia versión del Caballero Oscuro.

Si les interesa saber mas sobre la historia del juego, saldrá una serie de comics oficiales el 25 de Octubre llamada “Batman: Gotham Knights – Gilded City”. Cada numero incluirá un código para canjear dentro del juego. El primer numero por ejemplo, se podrá canjear por una apariencia exclusiva para la Batcycle BOS022”.