Este octubre llega la AGSFlow 2022

Este octubre llega la AGSFlow 2022

12/10/2022 0 Por Francisco Sgherza

La Argentina Game Show vuelve en su edición 2022 a Costa Salguero los días 21, 22, y 23 de octubre. ¡Encontrá los detalles en esta nota!

La Argentina Game Show vuelve una vez a Costa Salguero, esta vez bajo el nombre de AGS Flow, los días 21, 22, y 23 del corriente mes para celebrar con todo el gaming y los deportes electrónicos en Argentina. Cada vez falan menos días para las fechas pactadas y desde AGS 2022 ya se anunció un gran número de artístas que van a poner su música y alma para que sea un evento inolvidable. Entre estos se encuentran Antonela Ramirez y Vica, quienes van a estar encargadas de la apertura y cierre del primer día de esta Argentina Game Show 2022, además de muchos otros artistas que participarán del evento.

Viernes 21 de octubre: Antolena Ramirez (@antonelaramirezok), Tobi Dolezor (@tobidolezor), Karen B Paz (@karenbpaz) y Victoria Bahamonde (@djvica).

Sábado 22 de octubre: Babi Cueto (@djbabicueto), Lautaro Lopez (@lautarolpz), Sofia Alach (@lajefaok_), G Sony (@gsonymusic) y The Starks (@thestarksrock).

Domingo 23 de octubre: Ginebra (@ginebra.ar), Lauty Gram & Medinas (@lautygramcito y @23medinass), Vocaloid Medley (@vocaloidmedleyarg) con su espectáculo holográfico, G Shooters (@g_shooters_band) con las Theme songs de tus videojuegos favoritos y el Dj y productor Dormun (@dormun.official).

Cómo es costumbre, las entradas se van a poder conseguir en oleadas pués se puede obtener gratis y la primera oleada comenzó en Julio de este año. Esto no quiere decir que no haya que trabajar para conseguirlas, y es que si queremos hacernos con las mismas vamos a tener que juntar los rewards y canjearlos en la app de AGS 2022. De la misma forma, si no queremos estar cazando rewards por las redes sociales, podemos comprarlas en diferentes packs.

Por un lado vamos a poder comprar los rewards necesarios para las entradas en el caso que nos haya faltado alguno, o querramos una entrada sola, que van desde los $600 a los $1500 (3, 6, y 9 rewards) además de los ya conocidos Gamerpack y el pase VIP.  El Gamerpack por un lado desbloquea el acceso a los 3 días que dura el evento, ¡Pero no sólo eso! sino que además de las entradastambién vamos a obtener un pack de regalos sorpresa.

Finalmente está el pase VIP que viene con todo lo mencionado anteriormente, pero además habilita el acceso a un sector VIP en el escenario de AGS Musica para ver todos los shows desde un lugar preferencial. Además este pase agrega un Meet and greet para conocer a tus influencers favoritos.  

#AGSFlow2022 se festeja los siguientes días y horarios:

Viernes 21 de Octubre: de 14:00 a 00:00hs.

Sábado 22 de Octubre: de 12:00 a 00:00hs.

Domingo 23 de Octubre: de 10:00 a 20:00hs.

Pero esto no se trata sólo de influencers y música en vivo, ¿no? El evento cuenta cómo siempre con la presencia de importantes y reconocidas marcas cómo Logitech, Hyper X, Nvidia, y muchas más aún por anunciar. Por lo que vamos a estar espectantes de ver con que nos vamos a encontrar en el piso durante los días del evento, y ¡Por supuesto que esperamos verlos a todos por ahí!