El Ragnarök llega el 9 de noviembre

El Ragnarök llega el 9 de noviembre

06/07/2022 1 Por Francisco Sgherza

Después de mucha espera God of War Ragnarök finalmente llegará a nuestras consolas el 9 de noviembre, y lo anunciaron con el trailer CGI «Father and son».

 

Después de un silencio casi hermético respecto a la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarök, y a un comportamiento sumamente tóxico e imperdonable por parte de la comunidad, PlayStation y Santa Monica Studios anunciaron que el Ragnarök va a llegar este 9 de noviembre próximo para PlayStation 4 y PlayStation 5. Además el retorno de Kratos y Atreus viene con un trailer CGI llamado «Father and son«, es decir padre e hijo, donde se ve a ambos dioses enfrentar a varios enemigos, sólo para terminar frente a un gigantezco Fenrir

 

 

Por otro lado también se anunciaron las diferentes ediciones que se pondran a la venta con la salida del juego, las cuales se van a poder pre ordenar a partir del 15 de julio próximo a las 11:00 am hora de Argentina ( 10:00 am Eastern Time para los Estados Unidos). La más jugosa de las ediciones viene con una replica del Mjölnir de 16 pulgadas, un juego de dados de enanos, 2 tallados de los gemelos Vanir, y un Steelbook. Desgraciadamente la caja de metal aunque preciosa no viene con el juego en formato físico y este viene incluído cómo un voucher impreso. Esto se entiende dado que tenemos versiones sin lectora de la consola, pero realmente se siente un paso hacía atrás al no tener el juego en físico. 

 

También Pueden Leer – Horizon II – Forbidden West Review

 

 

 

Aunque fue corto, y completamente generado por computadora, el trailer nos llenó de emoción una vez más y reavivó las llamas con las que esperabamos la secuela de God Of War, cuya review pueden leer en la web. ¿Que comentarios tienen ustedes respecto al anuncio? ¿Eran de los que habían perdido la fe?